• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis de los Swiss military?

Estado
Hilo cerrado
G

giser

Novat@
Sin verificar
Los estoy mirando y están guapos pero no conozco la marca.
 
Buenas tardes, querido compañero

Desde hace cuestión de 20 años tengo uno y la verdad que funciona como el primer día muy buenas calidades y durabilidad, desde mi punto de vista relación calidad precio 10/10
 
Swiss Militare son los Hanowa?? yo he visto varios y se bien muy buenos, ademas que por ese precio tener un reloj suizo es muy bueno!
 
Aquí el mío, el crono que más uso, es cuarzo, buenos acabados a buen precio. IMG_20190731_200914.jpg
 
Yo tuve uno automático y ninguna queja, muy bonito y acabados bastante buenos.
 
Buen reloj batallero... Pero prefiero un Seiko.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Relojes de batalla resultones y elegantes.
 
Tienen relojes muy bonitos pero algo caros (para mí). Si te agradan, son una compra asegurada, por supuesto. :ok::
 
Son resultones y bonitos, pero con ese precio tienen de suizos lo que yo. Si ya nos la cuelan con el swiss (chwiss) made en relojes de marcas más reputadas y mucho más caros, no quiero ni imaginar lo que ocurre con relojes de 150/200€ (salvo Swatch).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas tardes.
Tengo un Swiss Military automático desde hace unos 5 años, de los cuales lleva guardado en su caja desde hace más de 4 años.
Mi experiencia es horrible. Nada más comprarlo empezó a salir polvillo blanco de la esfera y adelantaba 3 minutos al día. Lo llevé en garantía a la casa y le cambiaron la maquinaria entera (la encargaron a Suiza según me dijeron). Seguía saliendo polvillo y adelantaba una barbaridad. Un día jugando al tenis se soltó el número 6 del dial. Volví a llevarlo y me pegaron el número, limpiaron el polvillo y lo ajustaron. Volvió a salir el polvillo a las pocas semanas y seguía adelantando un disparate.
Por lo que cuesta,( en mi caso fueron cerca de 260 euros), hay opciones infinitamente mejores. Desde luego no lo puedo recomendar.
 
  • #11
Se me olvidaba. El ajuste de la fecha es bastante malo, con un tacto muy tosco.
Aquí una foto de uno idéntico al mío.
 

Archivos adjuntos

  • FieldCommanderAutomatic.jpg
    FieldCommanderAutomatic.jpg
    19,7 KB · Visitas: 243
  • #12
Siempre me han parecido el hermano pobre de Victorinox. Pero son relojes para batalla, duros y resistentes en la linea de su hermano mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie