• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de los relojes de Galería del Coleccionista?

T

Txuso

Visitante
Hola a todos :

Cuando veo los relojes que anuncian en Galería del Coleccionista no me suelen gustar sus diseños. Además dicen siempre que son por 10 € al mes sin intereses pero no dicen en cuántas mensualidades. Siempre dicen que son de oro, pero tras indagar he visto que en otras tiendas de internet los ofrecen por 80 €. ¿Es Galería del Coleccionista una estafa?.

Saludos.
 
No sé, pero yo ni con un palo, ni con el dinero de otro... :nea:
 
Tienen que ser "mu güenos" porque remarcan que tiene 21 rubies con un énfasis tan poético...

A mi me parece penosa la forma en que tratan de sacar provecho de la ignorancia de la gente. ¿Estafa? En un sentido legal no, pero yo veo poca honestidad en esto. Falta por saber cuanto cobran por semejante engendro de reloj con calibre chino.
 
Tienen que ser "mu güenos" porque remarcan que tiene 21 rubies con un énfasis tan poético...

A mi me parece penosa la forma en que tratan de sacar provecho de la ignorancia de la gente. ¿Estafa? En un sentido legal no, pero yo veo poca honestidad en esto. Falta por saber cuanto cobran por semejante engendro de reloj con calibre chino.

Con la respuesta anterior , ya puedes cerrar el hilo...
 
Yo los llamo "cagaleria del coleccionista".
 
Para que veas el poder del marketing, seguro que venden unos cuantos y por un buen pico....mae mia.
 
  • #10
Galeria=kk
Demasiado caros para lo que ofrecen
 
  • #11
Tienen que ser "mu güenos" porque remarcan que tiene 21 rubies con un énfasis tan poético...

A mi me parece penosa la forma en que tratan de sacar provecho de la ignorancia de la gente. ¿Estafa? En un sentido legal no, pero yo veo poca honestidad en esto. Falta por saber cuanto cobran por semejante engendro de reloj con calibre chino.
Y cristal de zafiro y oro del que cago el.....
 
  • #12
De qué clase de coleccionista?
 
  • #13
Yo cleo que son lelojes que cuestan mucho dinelo pala lo que son. Pelo eso lo sabemos nosotlos y poca gente más.
 
  • #14
A estas alturas, ni caso
 
  • #15
Lo cojonudo de todo es que los anuncian como si fueran una obra de arte, que si son de oro, etc..., pero los veo en otras tiendas por 80€.
 
  • #16
"Hay gente pa tó", que decía el Maestro taurino.
 
  • #17
Lo mejor es lo de los "Certificados de Autenticidad"
.Como si estuvieras comprando alta relojería
 
  • #18
Al limite de la estafa, asegurando que son suizos y ni siquiera son "Swiss Made"...en fin...
 
  • #19
¿Por qué no revelan sus precios nunca?
 
  • #21
Me parecen una empresa que te vende un colchón y te regala jamón, cuchillos, televisor, sábanas y cenicero del evento. Seguro que encuentras lo que buscas sin comprar lo que no quieres. No me gustan los vende humos.
 
  • #22
En realidad "el coleccionista" es el dueño del sitio, colecciona incautos...
 
  • #23
sin comentario..................
 
  • #24
Lo peor de todo es que son feísimos
 
Atrás
Arriba Pie