• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis de los relojes citizen y mas concreto este

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando adquirir un Citizen radiocontrolado y este me ha gustado mucho. Que opinais. os gusta?
URL=http://img14.imageshack.us/i/citizent.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
pues.... que este no es radiocontrolado.....

así que mirate otro, pero es bonito

saludos

[edito] CALLESE SI NO ESTÁ SEGURO!!!![/edito]
 
Última edición:
pues.... que este no es radiocontrolado.....

así que mirate otro, pero es bonito

saludos

:clap::clap::laughing1::laughing1:
La verdad que chulo si que es

No es por cachondeo pero me ha hecho gracia. No te lo tomes a mal.
 
Creo que estas equivocado. Si que lo es. es el mod.
CITIZEN ECO DRIVE RADIO CONTROL TITANIO AS4065-54L NEU!
 
mmmmmmmmmmm

Pues vas a tener razón :) sorry, aun no había visto este modelo y como en casi todos pone radiocontrolado en la esfera....


:)

salutes
 
Si que lo es si :D

lostlink.jpg


Y es muy bonito, si puedes pillarlo adelante :ok::

salu2
 
Si que lo pone lo que pasa es que esta en el lateral que no se ve en la foto.
 
Hala pues perdona por el cachondeito. Ya me extrañaba a mi.....
 
Muy bonito, lo que me echaría para atrás son los 45 mm de diámetro.
 
  • #10
Buenoooooo os perdono a todos. Pero otra vez os asegurais de lo que decis y aplaudeis. Jajajajajajaja es broma.
Leonthor... a mi una de las cosas que me gusta son esos 45 mm.
 
  • #11
Por cierto. SABEIS SI LO PODRE CONSEGUIR A TRAVES DE ALGUN MERCANTE?
 
  • #12
Buenoooooo os perdono a todos. Pero otra vez os asegurais de lo que decis y aplaudeis. Jajajajajajaja es broma.
Leonthor... a mi una de las cosas que me gusta son esos 45 mm.


:ok:: Pues adelante!! Ronda los 450 euros, no?
 
  • #13
En Ebay lo he visto en una relojeria de aqui de España por unos 460 mas o menos.
Pero me gustaria adquirirlo a traves de algun mercante del foro
 
  • #14
A mi me parece que los Citizen en general y los radiocontrolados en particular son unos relojes muy buenos aunque algo caros.

Saludos
 
  • #15
sabeis si algun mercante tiene estos relojes?
 
  • #16
pues que el bisel parece un altavoz...lleva MP3?
 
  • #17
Pregunta a los que ofrecen la marca, por ejemplo Antamo, forero ejemplar.
 
  • #18
Yo tengo un Citizen y estoy encantado con él. Bueno, bonito y barato.
Este que muestras me parece precioso, pero para mí que tengo muñequita, 45 mm es un poco grande.
 
  • #19
Duros y fiables, de lo mejor pal trabajo diario y rudo...
 
  • #20
Me gusta
 
  • #21
Citizen, Casio y por supuesto Seiko hacen maravillas de tecnología, pero a diferencia de lo que vivimos en el día a día en donde lo último, lo mas avanzado, de cualquier índole, los vehículos mas sofisticados, en los relojes preferimos el clasicismo de lo mecánico y puro frente a la fría pero práctica tecnología. Sinceramente los encuentro baratos para todo lo que ofrecen, titanio, eco-drive, radio controlado etc... curioso, pero es así.
 
  • #22
Tengo un eco drive y la verdad me le pongo bastante y la luminosidad excelente.
 
  • #23
Yo te animo a comprarlo. Por 400 y pico euros no podrás más que comprarte un automático de mala calidad....y este Citizen no tiene nada que envidiarle a otros relojes en un abanico de precios incluso superior. Tiene muchas más funciones y por lo menos te dará la hora exacta, con un novedoso sistema de funcionamiento basado en la energia solar o de cualquier otra fuente de luz. Con suerte no tendrás que abrirlo en la vida. Es un muy buen reloj!!
 
  • #24
A mi la estetica de este modelo, pues no me llama mucho la atenció, si bien es cierto que de los 5 Citizen que tengo, 2 son radiocontrolados y van de fabula, ademas llevan mucho trote y sin problemas, esperemos que haga sol.
Saludos
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie