• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis de los relojes Chopard?

  • Iniciador del hilo cmiralles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmiralles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensado en comprar un reloj Chopard,exactamente un mille miglia Gran Turismo de 44mm y es que no hay casi comentarios en el foro de esta marca.
Que os parecen los relojes Chopard?

Saludos.
 
Muchas gracia Augusto por el enlace sobre chopard
 
Me parece más una marca de joyas que de relojes... pero no me importaría poder regalarle uno a mi señora...
 
Una pasada , es lo que se puede definir como reloj-Joya, es una muy buena opción.

suerte. :ok::
 
Me parece más una marca de joyas que de relojes... pero no me importaría poder regalarle uno a mi señora...

Igual que los bulgari de otro post... :hmm:
Menos mal que chopard no tiene relojes, ni calibres interesantes como marca relojera... :huh:
A mi no me importaria tener uno ;-)

un1_image.636366.jpg

un1_image.636371.jpg

un1_image.636376.jpg

un1_image.636381.jpg

un1_image.636386.jpg

un1_image.636391.jpg


un1_image.636401.jpg

un1_image.636406.jpg

un1_image.636416.jpg
 
un espectáculo

El pro one es para verlo en directo...con los índices facetados deja el gmt master en pañales (incluso en los brillos bling bling que desprenden ámbos, éso si es un pelín más caro)

lostimage.jpg
 
Igual que los bulgari de otro post... :hmm:
Menos mal que chopard no tiene relojes, ni calibres interesantes como marca relojera... :huh:
A mi no me importaria tener uno ;-)

en breves alguien entrará a decir que Chopard a hacer joyas como LV a hacer maletas..
 
yo opino que es mas joya que reloj
 
  • #10
No es marca para relojeros adictos, son para regalos especiales y para un determinado publico
 
  • #11
son relojes preciosos, es marca de diseño pero con buenas calidades, quizá algo subidos de precio, pero el diseño hay que pagarlo. Yo tuve el Mille Miglia y era precioso, disfruté mucho con él. Al final llegó el CRI y ya se sabe...
 
  • #12
Me parecen relojes con unos acabados y unos diseños exquisitos. Muy buena calidad. Sus diseños "automovilísticos" que quizás sean los más "populares" están bien ejecutados y bien terminados. No pasan desapercibidos desde luego. En el TOP de la gama, la serie L.U.C. los calibres son manufactura, con lo que habla a las claras de que no es una marca de moda que hace relojes, sino que tiene una tradición detras...
 
  • #13
Me parecen relojes con unos acabados y unos diseños exquisitos. Muy buena calidad. Sus diseños "automovilísticos" que quizás sean los más "populares" están bien ejecutados y bien terminados. No pasan desapercibidos desde luego. En el TOP de la gama, la serie L.U.C. los calibres son manufactura, con lo que habla a las claras de que no es una marca de moda que hace relojes, sino que tiene una tradición detras...
Es una excelente afirmación y de las más sensatas.
Chopard no es una simple marca de joyería como sí lo es Bulgari, por ejemplo y por haber sido citada; Chopard, desde siempre, se ha esmerado mucho en la relojería con excelentes acabados y modificaciones de ebauches y, la serie LUC, son dignos de admiración y de técnica en el mundillo. Saludos.
 
  • #14
Como ya se ha comentado decir que Chopard no se puede considerar relojera es cuanto menos atrevido... para mi es tan o más relojera que Cartier (que considero excelente). No hace mucho me probé algunos y os aseguro que la calidad, acabados y diseño harían sonrojar a muchas relojeras (que también montan calibres genéricos en los mismos precios). Hay un Gran Turismo crono grandote que sale por unos 5.000 (sin atención) que es una tentación sublime.
El único riesgo de Chopard es entrar a su boutique con la parienta.... a la visa se le ponen los pelos como escarpias.
 
  • #15
Los Chopard LUC son maravillosos. De mis relojes favoritos.
 
  • #17
Me encanta, hace relojes preciosos (ya sean deportivos, de vestir, con complicaciones,...), algunos son manufactura, y no están muy masificados.

No me importaría tener uno (o varios) la verdad... :-P:-P:-P
 
  • #19
Pues dejando de lado tonterias de reloj-joya de gente mal informada......
Hay dos chopard, la LUC, alta relojería de exquisitos acabados con precios acordes al nivel en que se mueven.
Todo manufactura con complicaciones para todos los gustos.

Y la gama "normal", a la que pertenecen los mile-miglia por ejemplo, bases ETA, Dubois Depraz y Frederic Piguet. Si no me equivoco todos con COSC.
Buenos acabados y precios algo carillos.
Yo he examinado varios Mile Miglia y son relojes realmente bonitos.

Y una marca que está actuando con mucha inteligencia, a parte de desarrollar su manufactura están montando una fabrica de ebauches, para uso propio y para vender a otras marcas.
Una jugada interesante con lo que se avecina en el horizonte respecto al suministro de calibre por ETA.
 
  • #20
L.U.C.

Tengo la fortuna de poseer un magnifico reloj de bolsillo de marca LUC (Luis Ulyses Chopard). En un reciente numero de la revista "ENHORA" publicaron un amplio reportaje sobre este relojero y la posterior deriva de la marca.

Actualmente son casi "relojes-joya" pero en sus origenes fueron unos magnificos relojes, no estoy seguro pero creo que en los pasados años sesenta la marca LUC se transformó en CHOPARD

Prometo buscar el rpeortaje y escanearlo.

Saludos.
 
  • #21
Excelentes acabados. LUC son palabras mayores. Una gran manufactura, me encantan esos microrotores marca de la casa...

Per a mi no me van...

Diseños muy cuidados, no discuto su belleza, pero me parecen un poco...no sé como expresarlo... excesivamente sofisticados? un puntito femenino?

Saludos,
 
  • #22
Hola estoy pensado en comprar un reloj Chopard,exactamente un mille miglia Gran Turismo de 44mm y es que no hay casi comentarios en el foro de esta marca.
Que os parecen los relojes Chopard?

Saludos.

Básicamente que estos están muy bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y que su colección L.U.C. es un sueño:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


chopard_luc_tourbillon_tech_twist1.jpg
lostimage.jpg


Si alguien te dice otra cosa, es que no está bien informado.
 
  • #23
Estos dos que han puesto me parecen de una elegancia llamada a marcar estilo, sin duda la prueba de que se pueden hacer diseños modernos respetando la elegancia intemporal...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
Para mi es una marca que se sustenta en terminos temporales en el marketing. Nadie me garantiza que su valor se mantenga en el tiempo como puede ser omega o rolex por poco que hagan
 
  • #25
Para mi es una marca que se sustenta en terminos temporales en el marketing. Nadie me garantiza que su valor se mantenga en el tiempo como puede ser omega o rolex por poco que hagan

Para garantizar el valor estan las cuentas a plazo fijo.:whist::

Los relojes son para disfrutar, sin ponerse condiciones.
Todo lo demas es ponerse corses....

Me gustaría que pudieses ver mi Mille Miglia Jacky Ickx, y lugo me explicas donde está el marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie