Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Que opinión teneis de los relojes Chopard? - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el Mille Miglia son espectaculares

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen muy bonitos casi todos los chopard

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Para garantizar el valor estan las cuentas a plazo fijo.

Los relojes son para disfrutar, sin ponerse condiciones.
    Todo lo demas es ponerse corses....

Me gustaría que pudieses ver mi Mille Miglia Jacky Ickx, y lugo me explicas donde está el marketing.

Acabas de decir el Evangelio.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy ningún experto, es más, estoy más cerca de la ignorancia total que de los conocimientos siquiera básicos, pero he tenido varios modelos de Chopard y varias veces en mis manos y el que diga que si son relojes-joya, que si tal que si cual, está muy equivocado... otra cosa distinta es que parezcan caros, pero de eso no se está hablando. Alguno o compra un reloj que no pierda valor, o incluso lo gane, o si no parece que lo demás no es "opcionable", no sé, me hacen gracia ese tipo de comentarios...Como bien han dicho, para inversiones aseguradas una cuenta a plazo fijo.
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi opinion sobre esta marca es positiva. los comentarios sobre si es una marca joya que hace relojes estan totalmente fuera de lugar quiza por falta de informacion. como ya han comentado otros compañeros la gama l.u.c ( iniciales del fundador de la marca) es sencillamente espectacular . son relojes manufacturados por chopard ( es la unica gama que manufactura ) del nivel mas alto dentro de la alta relojeria, tanto en maquinaria como en acabados amen de los precios. el resto de gamas, las no manufacturadas, son tambien de un nivel en maquinaria buenos, montando entre otras etasas y con unos acabados de alto nivel. puedes estar muy tranquilo tanto por el modelo que dices que a mi particularmente me encanta como de la marca en general.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    mi opinion sobre esta marca es positiva. los comentarios sobre si es una marca joya que hace relojes estan totalmente fuera de lugar quiza por falta de informacion. como ya han comentado otros compañeros la gama l.u.c ( iniciales del fundador de la marca) es sencillamente espectacular . son relojes manufacturados por chopard ( es la unica gama que manufactura ) del nivel mas alto dentro de la alta relojeria, tanto en maquinaria como en acabados amen de los precios. el resto de gamas, las no manufacturadas, son tambien de un nivel en maquinaria buenos, montando entre otras etasas y con unos acabados de alto nivel. puedes estar muy tranquilo tanto por el modelo que dices que a mi particularmente me encanta como de la marca en general.
    Amén.

Yo es que no sé qué pasa que se lee cada cosa en el foro......en fin, tendrá que ser así.

Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Amén.

Yo es que no sé qué pasa que se lee cada cosa en el foro......en fin, tendrá que ser así.

Saludos.

Lo que ocurre Luis es que la ignorancia es muy atrevida.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Lo que ocurre Luis es que la ignorancia es muy atrevida.
    Saludos.
    Va a ser eso.

Mira que es facil de usar el buscador ¿eh?

Un abrazo,
    Luis

cmiralles está en línea Forer@

Predeterminado

Hola compañeros,despues de dos dias de espera ya tengo el mille miglia XL GT 44mm,me ha sorprendido como comentais,los acabados del reloj,el antireflejo del cristal le da a la esfera una calidad exepcional.

saludos

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pon unas fotos... es uno de mis preferidos...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo