Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Que opinión teneis de los relojes Chopard? - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el Mille Miglia son espectaculares

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen muy bonitos casi todos los chopard

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Para garantizar el valor estan las cuentas a plazo fijo.

Los relojes son para disfrutar, sin ponerse condiciones.
    Todo lo demas es ponerse corses....

Me gustaría que pudieses ver mi Mille Miglia Jacky Ickx, y lugo me explicas donde está el marketing.

Acabas de decir el Evangelio.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy ningún experto, es más, estoy más cerca de la ignorancia total que de los conocimientos siquiera básicos, pero he tenido varios modelos de Chopard y varias veces en mis manos y el que diga que si son relojes-joya, que si tal que si cual, está muy equivocado... otra cosa distinta es que parezcan caros, pero de eso no se está hablando. Alguno o compra un reloj que no pierda valor, o incluso lo gane, o si no parece que lo demás no es "opcionable", no sé, me hacen gracia ese tipo de comentarios...Como bien han dicho, para inversiones aseguradas una cuenta a plazo fijo.
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado