Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Que opinión teneis de los relojes Chopard? - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son relojes preciosos, es marca de diseño pero con buenas calidades, quizá algo subidos de precio, pero el diseño hay que pagarlo. Yo tuve el Mille Miglia y era precioso, disfruté mucho con él. Al final llegó el CRI y ya se sabe...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parecen relojes con unos acabados y unos diseños exquisitos. Muy buena calidad. Sus diseños "automovilísticos" que quizás sean los más "populares" están bien ejecutados y bien terminados. No pasan desapercibidos desde luego. En el TOP de la gama, la serie L.U.C. los calibres son manufactura, con lo que habla a las claras de que no es una marca de moda que hace relojes, sino que tiene una tradición detras...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Me parecen relojes con unos acabados y unos diseños exquisitos. Muy buena calidad. Sus diseños "automovilísticos" que quizás sean los más "populares" están bien ejecutados y bien terminados. No pasan desapercibidos desde luego. En el TOP de la gama, la serie L.U.C. los calibres son manufactura, con lo que habla a las claras de que no es una marca de moda que hace relojes, sino que tiene una tradición detras...
    Es una excelente afirmación y de las más sensatas.
    Chopard no es una simple marca de joyería como sí lo es Bulgari, por ejemplo y por haber sido citada; Chopard, desde siempre, se ha esmerado mucho en la relojería con excelentes acabados y modificaciones de ebauches y, la serie LUC, son dignos de admiración y de técnica en el mundillo. Saludos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ya se ha comentado decir que Chopard no se puede considerar relojera es cuanto menos atrevido... para mi es tan o más relojera que Cartier (que considero excelente). No hace mucho me probé algunos y os aseguro que la calidad, acabados y diseño harían sonrojar a muchas relojeras (que también montan calibres genéricos en los mismos precios). Hay un Gran Turismo crono grandote que sale por unos 5.000 (sin atención) que es una tentación sublime.
    El único riesgo de Chopard es entrar a su boutique con la parienta.... a la visa se le ponen los pelos como escarpias.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Chopard LUC son maravillosos. De mis relojes favoritos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Los Chopard LUC son maravillosos. De mis relojes favoritos.
    ... es que tú tienes un gusto exquisito... y no solo en relojes...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta, hace relojes preciosos (ya sean deportivos, de vestir, con complicaciones,...), algunos son manufactura, y no están muy masificados.

No me importaría tener uno (o varios) la verdad...

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolexjero Ver mensaje
    No es marca para relojeros adictos, son para regalos especiales y para un determinado publico
    Te has quedao tan pancho!

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues dejando de lado tonterias de reloj-joya de gente mal informada......
    Hay dos chopard, la LUC, alta relojería de exquisitos acabados con precios acordes al nivel en que se mueven.
    Todo manufactura con complicaciones para todos los gustos.

Y la gama "normal", a la que pertenecen los mile-miglia por ejemplo, bases ETA, Dubois Depraz y Frederic Piguet. Si no me equivoco todos con COSC.
    Buenos acabados y precios algo carillos.
    Yo he examinado varios Mile Miglia y son relojes realmente bonitos.

Y una marca que está actuando con mucha inteligencia, a parte de desarrollar su manufactura están montando una fabrica de ebauches, para uso propio y para vender a otras marcas.
    Una jugada interesante con lo que se avecina en el horizonte respecto al suministro de calibre por ETA.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Montesinos está desconectado Novat@

Predeterminado

L.U.C.

Tengo la fortuna de poseer un magnifico reloj de bolsillo de marca LUC (Luis Ulyses Chopard). En un reciente numero de la revista "ENHORA" publicaron un amplio reportaje sobre este relojero y la posterior deriva de la marca.

Actualmente son casi "relojes-joya" pero en sus origenes fueron unos magnificos relojes, no estoy seguro pero creo que en los pasados años sesenta la marca LUC se transformó en CHOPARD

Prometo buscar el rpeortaje y escanearlo.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo