Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: ¿Qué opinión tenéis de Hublot? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan, son relojes con glamour, valen lo que piden de PVP como cualquier otra marca en su nivel de precios..............................y cuando compro un reloj de este tipo no miro la marca ni el precio, me gusta y eso es suficiente.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que estando en manos de LVMH, la cual últimamente lo está haciendo realmente muy bien tanto con TH como con Zenith desde que le dieron la patada a Nataf, podemos esperarnos igualmente mucho y bueno del futuro de la firma. Ídem, de la recién adquirida Bulgari.

Dicho lo cual, no me entusiasman como las firmas del grupo.

Pipodela está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi gusto son relojes con buena presencia, dentro de la marca me gustan mucho los básicos

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

personalmete me gustan mucho, tienen un toque deportivo y elegante a la vez.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de Hublot tiene mérito. Carecen de tradición, empiezan vendiendo relojes de cuarzo a precio de automático de lujo, venden relojes automáticos con calibre común a precio de marca suiza con solera y rancio abolengo, y pese a ello en muy poquitos años han conseguido lo más difícil, que el público general reconozca sus relojes de un simple vistazo y que se consideren alta relojería tratando de tú a tú a la casa suiza por excelencia.

A mi como marca ni me gusta ni me disgusta. Hay modelos que me llaman bastante la atención como el Hublot King Power o el Hublot clásico ya que tiene una sobriedad y elegancia que lo hacen precioso. Yo tengo un modelo diver de la era anterior a la estética Big Bang que para mi gusto era más bonita, con el que estoy encantado. Aunque reconozco que al precio que se venden hay muchísimas opciones mejores como Zenith, JLC e incluso Rolex, aunque claro está, el precio lo pone el mercado y como decía antes, pare el público en general, Hublot es una marca reconocida y asociada al lujo y eso hace que su pvp sea elevado.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Son relojes bonitos y con unos acabados excelentes. A mi me encanta el Hublot classic.

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo claro que el día que me decida a gastarme una absurda cantidad de dinero en un reloj, no será un Hublot. Me parecen excesivos, demasiado llamativos y un poco "kitsch", por no decir horteras.
    Por lo que cuesta un Hublot me compraría antes un PP o un Lange, que seguro que envejecerán mejor que los Hublot. Porque esa es otra, son demasiado "fashionistas" para mi gusto.

Pero bueno, es sólo mi opinión. Y las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una, y no necesariamente tienen por qué gustarte todas...
    Life is a fiesta

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

PRECIO DEMASIADO ALTO PARA LO QUE ES RELOJERÍA. cOMO jOYA, UN DISEÑO BUENÍSIMO Y ESO SI QUE SE PAGA

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me reservo mi opinion para mi....me da apuro publicarla...
    . Ya no quedan piruletas...

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitos, "resultones" pero no pagaria lo que "cuestan" en mi lista de candidatos no se encuentra ningun modelo entre los 10 primeros (si, tengo una lista de futuribles, soy un tarado.. y??)