Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: ¿Qué opinión tenéis de Hublot? - Foro General

Mariomoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Relojes de buena calidad y diseños espectaculares sobretodo desde hace cuatro o cinco años.
    Yo tengo uno. Me gusta.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Un reloj de buenos diseños pero sobre-preciados.
    Hoy día todas las firmas relojeras están innovando tanto como pueden para sorprender a sus clientes... se usan materiales inéditos desde hace años ya como el carbono forjado, fibras tecnológicas, etc. Pero se debe reconocer el mérito y admitir que fué Hublot con su icónico diseño de ojo de buey de barco quien incorporase el caucho a los relojes de lujo y elevara a este al nivel de valorarlo como un accesorio caro y de diseño... Hoy día todas las firmas incorporan caucho a sus relojes y no sólo ya como brazaletes sino como parte integrante de las cajas pero admito que fué el Hublot quien gracias a Carlo Crocco incorporó este a su reloj

"Después de tres años de investigaciones, la revolucionaria correa de caucho estaba lista para su fabricación. Flexible, ligera y muy duradera, la correa tenía también un delicado aroma a vainilla. La correa, resistente a la corrosión, se reforzó también con inserciones invisibles de acero y con doble bisagra en la hebilla, lo que aseguraba una sólida sujeción tanto a la muñeca del portador como al reloj en sí".
    Estoy totalmente de acuerdo.

El Hublot Clasic, nació creo en 36 mm, con o sin tapa, y de cuarzo, fue revolucionario allá en los 80's. Reloj que aborrecí cuando la clase política y muchas parejas -ella con el de 28 y él con el de 36 y casi siempre en acero y oro- empezaron a lucirlo indiscrimadamente, pues se trataba de un reloj que les posicionaba sin llevar la famosa y lujosa marca por excelencia. Antes de ello, me pareció una apuesta interesante hasta que EMHO, se intoxicó.
    En otros países estaba posicionado en un renglón muy inferior que en España. Recuerdo que compré uno en Viena que entre la devolución del Iva y su PVP y menos el descuento me salió a precio de los Omega de Ville de entonces.
    Actualmente el "target" al que va dirigido, tampoco me gusta. Mucho menos sus relojes.
    Saludos.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta meterme con ellos fuera del foro...

Aquí los tengo bien valorados...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como han dicho ya, relojes sobrevalorados, con un aire a AP. Pero desde luego, tienen una estética impresionante. Muy bellos. A mí me encantan.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Decía más arriba y mucha gente está de acuerdo, que tienen una estética "original", pero también hacía notar que se "parecían"a algún Audemars Piguet, y es que sí, son originales... pero sin pasarse.

El diseño del BigBang (2005) está clarísimamente inspirado en los Audemars Piguet Royal Offshore (1993) que a su vez está basado en el diseño de Gerald Genta del AP Royal Oak (1972). Sin duda las dos marcas se han influenciado mutuamente.

Es decir, Hublot es original... pero no tanto.

Última edición por Johannes; 03-oct-2011 a las 23:23

Predeterminado

si usas el buscador, veras que hay bastantes hilos que demuestran por decirlo fino, que no es demasiado querida en general

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj muy comercial en España, vivi 2 años en EEUU y como si no existiera esa marca....

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan esos relojes que pueden reconocerse en una muñeca ajena a 15 metros y tras medio segundo de verlo. aquellos sumamente caracteristicos. Y Hublot es uno de ellos aunque por esos precios me quedo con otras marcas mas standard...

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no hay que confundir valor y precio. Es solo una opinión, pero personalmente prefiero emplear mi dinero en otras marcas.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que es de las pocas marcas, que, ni me dicen nada, ni me gustan ninguna de sus piezas!! Vamos, que ni se os ocurra regalarme un Hublot