• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis de esto??

Estado
Hilo cerrado
R

rombo

Novat@
Sin verificar
Hola, buscando un reloj de la marca Levis, me he encontrado con este reloj, que os parece para unos 39€ que vale?? Lo he encontrado en la web preciosimbatibles.com , con un decuento de un 70%?!?!?

lostimage.jpg
 
Pues me parece horrible de la muerte... Si aceptas mi consejo, ahorra unos pocos euros más y compra un reloj ruso. Mira qué bonito:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Con esa esfera seguro que era el reloj que daban a la entrada de Austwichtz, cosa más fea...
 
Feo con ganas, macho. No entro en calidades, ya que son 39 luros y, que vas a pedir, pero estéticamente, horroroso.:)
 
Para gustos, si a ti te gusta es un precio muy asequible. A mi no me gusta nada de nada.
Un saludo
 
Esta de muerte.
Un consejo: ahorra un poco más y comprate un seiko, citizen, orient, vostok....
Date un paseo por el foro y tira del buscador.
 
Bueno si a ti, te Gusta Sale sobrando las opiniones Aqui externadas, Recuerda que solo sera tuyo, En lo particular yo si me lo pondria en una noche loca de Rock, para todo hay un momento y un uso Asi pues yo lo Usaria, cuando me quisiera sentir despreocupado por el reloj que llevo , pues como te comente para todo hay momentos. Saludos Cordiales..
 
No es el tipo de relojes que se estila en el foro, pero lo importante es que te guste a ti. A mi, particularmente no me gusta nada y es verdad que ahorrando un poco puedes comprar cosas mejores, pero a lo mejor este entra más en tu estilo. Asesórate, pero luego sigue tus instintos.
 
EMHO es reloj de niño de 16 años. Pero creo que cada uno es libre de comprar lo que quiera... por poco mas tienes relojes mejores y no un reloj chino malo firmado por levis.
 
  • #10
La verdad que es feote el tio...

Como ya te han dixo algunos Forer@s por un pelin mas te puedes agenciar algun automatico Ruso de muxisima mas calidad...

Pero si te gustan los relojes así anchotes y de marcas de diseño, mira algo de GUESS que hay algunos mas bonitos q ese...
 
  • #11
Hombre un poco feote si que es, eh?
 
  • #12
Es broma... no?
 
  • #13
Aunque la decision final es tuya estoy seguro que te arrepentiras si lo pillas, tiene un diseño tan extraño que te cansarás de verlo, me decanto por algo mas sencillo, robusto y poco visto como un amphibia o similar, no obstante para gusto los relojes o ¿eran los colores? en fín.;-)
 
  • #14
Bueno si te gusta esa estética hay otras opciones:

De noche tampoco puedes evitar ver la calavera....
Picture+31.jpg


Si te gusta tanto y quieres gastarte mas pasta...

lostimage.jpg



Y si quieres aún más...

lostimage.jpg
 
  • #15
Joder tios, he leido de uno de vosotros que es chino?? Creo que es Levis original, por lo menos en esa web son todos de marca, i 40€ os parece caro un roloj Levi's?? Esque estava encaprichado por alguno Levi's i vi este "barato" y diferente.Gracias por vuestras opiniones, este tambien me gusta, el disenyo es más normal, pero esque ja esta en 80€

 
  • #16
La calavera me recuerda a un corum, o un b&r de los nuevos... Por esas pelas prefiero un g-shock con los números en negativo
 
  • #17
chino no creo, bueno..... al menos la maquina será Japo... (miyota, epson..) el resto al 100% q si q es chino

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie