• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis de este reloj

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues ante una posible compra de estee modelo que tambien esta fastidiado de conseguir me gustaria que me dierais vuestras opinion a ver que conclusion me hago de leeros.
lostimage.jpg

me gustaria saber que os parece la estetica la relacion calidad precio, que ya anticipo que en el catalogo oficial esta en 2100 euros

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • spacer.gif
    spacer.gif
    43 bytes · Visitas: 319
Muy bonito, uno de los poquísimos cronos que me gustan, y de relación calidad precio... Pues medio bien, no se puede decir que sea la gran virtud de TAG Heuer, pero la estética, en este caso, lo compensa con creces.

Un rato bonito y máquina probadísima y fiable (Valjoux 7750) A por él! :D
 
pues a ver que dice el resto porque yo no se que sensacion esta causando que tiene lista de espera
 
Buen guacho.

Muy bonito y buena máquina. Si te gusta no lo dudes. :ok::

Y lo de la "lista de espera"... al final van a tener la susodicha hasta los Viceroy. :-(
 
Muy bonito y buena máquina. Si te gusta no lo dudes. :ok::

Y lo de la "lista de espera"... al final van a tener la susodicha hasta los Viceroy. :-(

si es la leche ahora quieren darlee cache a ciertos modelos, la cosa ess que con la correa negra y demas no hay problema pero este no se que paso que esta fastidiado la compra
 
a mi me gusta, esta en la lista de futuros.
 
Me gusta mucho, es muy bonito.
 
Me gusta tag......................
saludos
 
Es precioso, y segun me dijo el distribuidor oficial, ese modelo en concreto con esfera chocolate no llega al escaparate (los tienen vendidos nada mas llegar), yo tengo el negro con armis y estoy encantado con el, y una precision que ya quisieran algunos COSC, si te gusta a por el no te arrepentiras, es un reloj muy bonito.

Salu2.
 
  • #10
eso mismo me dijeron en la joyeria segun les llegan ni lo ponen ya estan reservados yo estoy en lista de espera sin ningun compromiso puesto que antes quiero verlo y no lo he conseguido ver mas que en internet
 
  • #11
bueno yo le eche el ojo en su dia pero no me llega aconvencer por una cosa:solo tiene indices y no tiene numeros y nose no me vann los relojes que no tengan por lo menos los numeros en las 12 o en las 6 ,mas que nada para adivinar la hora rapido cuando por ejemplo miras el reloj que esta en la mesilla y desde la cama lo ves torcido y cuesta saber la hora rapido
 
  • #12
...yo lo vi en directo y me gusto mucho mas que el speedy.es muy bonito y las subesferas me gustan por los detalles que tienen...
 
  • #13
yo tambien lo tuve en mis manos y estuve a punto pero al final el color me tiró para atrás. No se, pensé que perdería valor por ese color y que si algún día quería venderlo me costaría más por tener ese color. Y la verdad es que me lo dejaban a un precio estupendo.
Saludos
 
  • #14
Muy bonito y buena relacion calidad-precio.
A mi personalmente el que mas me gusta es el "racing" pero es algo muy personal. Si te gusta .................no lo pienses.


:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie