Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: que opinión teneis de Bulova - Foro General

albertohis está desconectado Novat@

Predeterminado que opinión teneis de Bulova

Hola compañeros;
    Necesito vuestra ayuda.
    Que opinais de los relojes Bulova, concretamente el modelo Precisionist. Solo se que el movimiento es cuarzo. Quisiera saber, la calidad de sus materiales, el moviemiento, su historia...
    Muchas gracias de antemano a todos.
    saludos.
    O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve la suerte de ver uno de los nuevos cuarzos, el claremont del compañero Bilhana, y realmente quede gratamente satisfecho. Tanto por acabados, ese cristal curvo, como por el maravilloso fluir del segundero. Pero seguro sabrán darte razones mas técnicas por aquí. Pero para mi muy recomendable. Ciao

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulova

Aunque habria que matizar, dicen:

Bulova es una marca de relojes de lujo de los Estados Unidos
    Y estaria mejor decir que ERA, no es. Como pone mas abajo actualmente es de Citizen, ya no es lo que era.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos

En concreto no he tenido la oportunidad de ver este modelo al natural y sólo lo conozco por fotos pero me parece que es con diferencia el modelo más atractivo de los precisionist. Como comenta el compañero, todos los que lo han visto al natural coinciden en que es una pasada y que además tiene unos acabados sorprendentes para este rango de precios y además destacan lo llamativo que resulta su cristal curvo.

Por otro lado en el apartado técnico es una auténtica pasada, un tipo de movimiento único entre los cuarzos, desarrollado enteramente por el grupo Citizen-bulova y que a día de hoy sólo monta esta marca, que ya fue en su día pionera en los relojes electrónicos con el accutron.

Como comenta el compañero lo que más llama la atención a simple vista es el movimiento continúo de su segundero, algo muy raro entre los cuarzos, pero tiene otras muchas características que lo hacen realmente especial como su elevada precisión (una de las mayores dentro de los cuarzos, estando en cifras parecidas a los termocompensados) y su bajo consumo de energía (a pesar de eso que simepre se ha dicho de que el movimiento continuo del segundero gastaba mucho la bateria), aparte de ser como tedigo una mecánica única en su especie y que parece que va a dar mucho que hablar en el f uturo.

En mi opinión una opción más que recomendable en ese rango de precios.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me parece bonito, pero habrá que saber precios para ver si están inflados o no; y lo siento por no poder darte información, es la primera vez que veo esta marca (yyyyyyyyyyyyy sigo aprendiendo.....en serio, es que nunca voy a acabar de aprender marcas?)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, Bulova es Accutron. El resto ya no me interesa.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que Bulova en la actualidad es una de las tantas marcas que hacen uso de "su historia" para venderse. Quizá haya modelos con calidad pero en general veo sobrevalorado el costo de sus relojes, y, salvo que algun diseño me guste (Ya que tengo un CaravelleByBulova) antes cogería un Citizen.

Predeterminado

ese modelo en concreto me le compraria encantado, me parece muy interesante

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por abadarq Ver mensaje
    Opino que Bulova en la actualidad es una de las tantas marcas que hacen uso de "su historia" para venderse. Quizá haya modelos con calidad pero en general veo sobrevalorado el costo de sus relojes, y, salvo que algun diseño me guste (Ya que tengo un CaravelleByBulova) antes cogería un Citizen.
    Perfectamente de acuerdo, no entro en una valoracion del modelo en concreto, pero Bulova ya no es lo que era, Citizen simplemente esta utilizando el nombre para dar salida a una gama mas de nivel muy normalito, nada que ver con los años 60 y 70.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

otra que intenta vivir de las rentas.
    be lost,never surrender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo