• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinion teneis?

  • Iniciador del hilo PROFE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS.
SOY NUEVO EN ESTE CHAT, Y QUERIA FORMULAROS UNA PREGUNTA.::Dbt::
QUERIA HACER UN REGALO A UN AMIGO PARA INICIARLO EN EL MUNDO DE LOS RELOJES, Y PARA ELLO HABIA PENSADO EN UN RELOJ AUTOMATICO, Y EN PARTICULAR EN UN VICEROY DE LA COLECCION MECANIQUE, Y PARA MAS SEÑAS EN EL MODELO LLAMADO DON GIOVANNI (ES UN REGULADOR).
MI PREGUNTA ES ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES UNA BUENA COMPRAR, DARA PROBLEMAS ESTA MAQUINARIA Y PODRIAS DECIDME UNA ALTERNATIVA A ESTA COMPRAR? TENED EN CUANTA QUE COMO ES UN REGALO NO QUIERO GASTARME UNA MILLONADA Y ADEMAS COMO OS HE DICHO ES PARA INICIAR A ESTA PERSONA EN ESTE MUNDO, YA QUE ME HA COMENTADO QUE LE GUSTA, YA QUE HA VISTO MI COLECCION.

GRACIAS A TODOS.
 
Muy buenas y bienvenido a este foro, aunque te ha faltado la presentacion, en un principio si no te quieres gastar mucho yo me iria a por un seiko, citizen o orient, mira en el foro de mercantes, ah no hace falta que escribas con mayusculas. Saludos.
 
Las marcas que te aconseja el compañero estan todas pero que muy bien de precio. Las prefiero a Viceroy EMHO.
 
bienvenido compañero!!
estoy totalmente de acuerdo con wallace y agusfm, te dire que personalmente tenia dudas como las tuyas antes de conocer este foro y ahora no se me ocurriria comprarme un viceroy o paul versan conociendo las muchas opciones que existen
 
Se han visto comentarios por el foro de experiencias negativas con ese tipo de relojes Viceroy. mejor un Seiko
 
Date una vuelta por el área de venta de mercantes, tienes relojes automáticos cojonudos desde 150 euros con una calidad contrastada. ¿Ves en el área que vendan algún Viceroy?, no , ¿ por que será?.
 
Me puedes ayudar a decidir

Muy buenas y bienvenido a este foro, aunque te ha faltado la presentacion, en un principio si no te quieres gastar mucho yo me iria a por un seiko, citizen o orient, mira en el foro de mercantes, ah no hace falta que escribas con mayusculas. Saludos.

GRACIAS POR TU CONSEJO, PERO NO SE QUE MODELO PODRIA ELEGIR YA QUE NO LOS CONOZCO, ME PEDIRAN INDICAR ALGUNO PARA BUSCARLOS Y ELEGIR.
GRACIAS POR TU AYUDA.
POR CIERTO LO DE LAS MAYUSCULAS ES UN POCO DE mania.
 
como se hace

Date una vuelta por el área de venta de mercantes, tienes relojes automáticos cojonudos desde 150 euros con una calidad contrastada. ¿Ves en el área que vendan algún Viceroy?, no , ¿ por que será?.
como entro en al area de marcantes?
perdona pero la novatada se paga.
gracias
 
como entro en al area de marcantes?
perdona pero la novatada se paga.
gracias

Un click aquí:
lostlink.jpg


En el cuadro de búsqueda pones la marca que quieras buscar, por ejemplo Seiko, Orient, Citizen, etc.
 
  • #10
profe yo desde que me dijeron que escribir en mayusculas era lo mismo que gritar escribo con minusculas... jejeje
 
  • #11
El Viceroy vale una pasta, y lleva lo mismo mismito que los Parnis chinos que valen 6 veces menos. Ejemplo:
lostimage.jpg
 
  • #12
Si me permites una opinión, yo no regalaría un regulador a alguien para iniciarle en el mundo de los relojes...

Un saludete :ok::

BUENAS.
SOY NUEVO EN ESTE CHAT, Y QUERIA FORMULAROS UNA PREGUNTA.::Dbt::
QUERIA HACER UN REGALO A UN AMIGO PARA INICIARLO EN EL MUNDO DE LOS RELOJES, Y PARA ELLO HABIA PENSADO EN UN RELOJ AUTOMATICO, Y EN PARTICULAR EN UN VICEROY DE LA COLECCION MECANIQUE, Y PARA MAS SEÑAS EN EL MODELO LLAMADO DON GIOVANNI (ES UN REGULADOR).
MI PREGUNTA ES ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES UNA BUENA COMPRAR, DARA PROBLEMAS ESTA MAQUINARIA Y PODRIAS DECIDME UNA ALTERNATIVA A ESTA COMPRAR? TENED EN CUANTA QUE COMO ES UN REGALO NO QUIERO GASTARME UNA MILLONADA Y ADEMAS COMO OS HE DICHO ES PARA INICIAR A ESTA PERSONA EN ESTE MUNDO, YA QUE ME HA COMENTADO QUE LE GUSTA, YA QUE HA VISTO MI COLECCION.

GRACIAS A TODOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie