• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinion teneis?

  • Iniciador del hilo PROFE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS.
SOY NUEVO EN ESTE CHAT, Y QUERIA FORMULAROS UNA PREGUNTA.::Dbt::
QUERIA HACER UN REGALO A UN AMIGO PARA INICIARLO EN EL MUNDO DE LOS RELOJES, Y PARA ELLO HABIA PENSADO EN UN RELOJ AUTOMATICO, Y EN PARTICULAR EN UN VICEROY DE LA COLECCION MECANIQUE, Y PARA MAS SEÑAS EN EL MODELO LLAMADO DON GIOVANNI (ES UN REGULADOR).
MI PREGUNTA ES ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES UNA BUENA COMPRAR, DARA PROBLEMAS ESTA MAQUINARIA Y PODRIAS DECIDME UNA ALTERNATIVA A ESTA COMPRAR? TENED EN CUANTA QUE COMO ES UN REGALO NO QUIERO GASTARME UNA MILLONADA Y ADEMAS COMO OS HE DICHO ES PARA INICIAR A ESTA PERSONA EN ESTE MUNDO, YA QUE ME HA COMENTADO QUE LE GUSTA, YA QUE HA VISTO MI COLECCION.

GRACIAS A TODOS.
 
Muy buenas y bienvenido a este foro, aunque te ha faltado la presentacion, en un principio si no te quieres gastar mucho yo me iria a por un seiko, citizen o orient, mira en el foro de mercantes, ah no hace falta que escribas con mayusculas. Saludos.
 
Las marcas que te aconseja el compañero estan todas pero que muy bien de precio. Las prefiero a Viceroy EMHO.
 
bienvenido compañero!!
estoy totalmente de acuerdo con wallace y agusfm, te dire que personalmente tenia dudas como las tuyas antes de conocer este foro y ahora no se me ocurriria comprarme un viceroy o paul versan conociendo las muchas opciones que existen