• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merecen los U-BOAT?

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Buenas


Pues el finde, de paseo por Pto. Banús, y mientras babeaba en el escaparate de Gomez y Molina, vi esta marca, que para mi era desconocida, pero los diseños me gustaron, lo que no se ya es que me podeis decir de la marca y de los precios...yo, con semejantes escaparates no quise ni entrar a preguntar..jaja
 
Me da la impresión de que si se lo montan bien podrían seguir los pasos de Panerai, aunque de momento estan por debajo en precio y sólo montan mecánicas ETA.
 
Los U boat, eran los submarinos alemanes en la segunda guera mundial. Los relojes como que no me suenan, claro que uno sabe poco de esto.
Saludos, es broma.
 
Creo que son relojes que dan buen resultado con una mecánica comercial tipo ETA (a veces ya dudo que haya otras ;-)). Así pues la cuestión y si a ti te gusta su estética y si los precios te parecen adecuados. Creo que en fiabilidad y acabados no tendrás problemas. Lo que nose es que tal su SAT.
 
No son relojes para muñecas pequeñas....:whist::

IMG_0988.jpg




* no soy yo....es una foto pillada del google,jeje.
 
es marca italiana con maquinaria suiza , impresionantes puesto pero excesivo el precio , prefiero oris!!!!
 
Me uno prefiero Oris, son relojes demasiado grandes, por cierto creo recordar que el Stallone hizo alguna publicidad de estos bichos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie