• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merecen los Roya Oak Offshore

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Independientemente de la estética....y de si hacen o no muchas ediciones especiales.

Me refiero a nivel técnico. Me estoy interesando por este modelo, y no sé qué evoluciones ha sufrido con el paso del tiempo.
Se ha modificado mucho el calibre? El rollo este de calibres integrados o no? Qué hay detrás de todo esto?

Agradecería alguna ayuda sobre este modelo. Gracias
 
Un gran reloj, sin mas, todo lo demás son solo milongas, que si integrado, que si no, en fin.

Altisimo nivel técnico y también de acabados, estéticamente también es un reloj de 10, su calibre no tiene ningún problema conocido.

Saludos
 
Qué tal es el Mercedes 600SEL?

;-)
 
Es un relojazo con todas las letras. A mi, no me gusta estéticamente, pero está al más alto nivel.
 
Hola, yo tengo uno y que quieres que te diga, me parece un gran reloj. Entiendo que puede ser un reloj que no guste a todos, o que no se adapte para llevar con cierta ropa dado que es un reloj deportivo.

En cuanto al nivel técnico cuando fuí a la Boutique AP en Madrid, la persona encargada de reparar y llevar el mantenimiento de los relojes me comentó todo sobre los detalles del calibre, el porqué AP hace así los relojes y otros muchos detalles que fueron decisivos para que me decidiera por el Offshore, aparte por supuesto de que me gustase la estética del reloj.
Saludos.
 
un PELUCO en letras grandes, calidad exquisita como todos los AP
 
holdover te lo ha dicho perfecto.

Saludos!
 
Pues que opinion me va a merecer!!!!!Que quien pillara uno!!!!!
 
Creo que es un reloj acorde con la marca que representa , una de las más grandes dentro del mercado . Esteticamente gustara más o menos (a mi me encanta), pero su calidad y sus calibres estan fuera de toda duda ......
 
  • #10
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Se agradecen!
 
  • #11
Calidad a raudales :ok:: con un SAT un pelín caro. Un relojazo, oiga.
 
  • #12
Es una pieza muy especial, eso sí, yo tengo el "todo acero" y el bisel se raya con mirarlo... pero "UN RELOJ" con mayusculas

Un SALUDO
 
  • #13
Yo compre el Navy en Enero y no me lo quito, es un relojazo, tiene unos acabados increibles. AL principio me pareció demasiado llamativo, pero ahora no me lo parece tanto, aunque se ve desde lejos...En cuanto a lo del bisel, es verdad que es muy delicado. Es un reloj no apto para muñecas muy pequeñas por ser muy largo, unos 55mm y en los modelos nuevos, la correa de hornback es bastante rigida, por lo que lo hace mas grande todavia.
 
  • #14
Gran reloj, de mis favoritos, esteticamente increible, esos tornillos hexagonales, esos acabados, aun no he visto uno en vivo pero espero verlo y al menos tenerlo puesto unos segundos
Saludos
 
  • #15
Opino que hay preguntas que se contestan solas. Qué te parece a tí, hay que darte referencias?,
 
  • #16
a nivel mecanico es un grandisimo reloj pero NO es mi reloj, me atrevo a decir que cada dia me gusta menos, demasiados refritos del mismo modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie