• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merecen los relojes Olma?

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Esta tarde en casa de mi abuelo, curioseando sus cajas de recuerdos me he topado con un antiguo reloj de cuerda marca Olma con la inscripción Swiss Made a las seis y si no recuerdo mal con 17J.

lamentablemente no llevaba el móvil encima, por lo que no tengo fotos; las haré en mi próxima visita.

el caso es que he buscado en San Google referencias de la marca y no he encontrado nada relevante....

Quería preguntarnos qué opinión os merece esta marca.

gracias a todos por la ayuda, un saludo!
 
Hola buenos días. Olma es una marca de fantasía

OLMA - NUMA Watch S.A. Les Fils de NUMA JEANIN Fleurier/Tramelan

te pongo un enlace de un hilo de Olma en el Foro Vintages

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/olma-81941/

El enlace no funciona, te recomiendo que pongas la palabra Olma en el buscador y allí te aparecerá.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Gabriela!

me refería a algún dato más exacto, lo único que he encontrado por la red son referencias a la marca, al nombre en sí.

gracias por tu mensaje, un saludo
 
Pues primera vez que la escucho. Me he conectado a la página y la verdad no me dicen mucho los relojes que tienen. ( desconozco completamente el precio por el que pueden salir)

Saludos
 
Sácale unas fotos y preséntalo en el foro de vintages , ya veras como te darán cantidad de información.
 
Entiendo. Lo que puedo decir es que es una marca de fantasía. Por lo general de marcas de fantasía no hay muchos datos. Para evaluar mejor te sugiero abrirlo y ver qué calibre monta. Y allí ya tendríamos otra idea sobre el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie