• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merecen los relojes GC?

Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos, este es el primer post que escribo en el foro, donde espero disffrutar ya que si bien no soy ningún experto en relojes, lo cierto es que me encantan.

La pregunta es la del título, qué os parecen os relojes GC??
 
los de la Guardia Civil? :)

La verdad, no caigo. Gucci?
 
Bienvenido. Entiendo Guess Collection. De tal marca únicamnete conozco modelos de chica. Llamativos, fashion y con acabados decentes para su precio.

Pero pertenecen a un tipo de relojes sobre los cuales no se discute mucho por aquí, como podrás comprobar.

Yo personalmente los encuentro agraciados en su mayoría (dentro de su estilo "Fashion victim night girl, vaya).

Un saludo!!!
 
jajaja efectivamente me referia a los de guess collection, es que tienen diseños bastante bonitos esteticamente, pero como relojes no sé de qué calidad son, por eso preguntaba.
concretamente hay uno, estilo daytona, con correa de cuero que me parece precioso, a ver si luego cuelgo alguna foto.
 
Si te planteas su compra, no tienes prejuicios relojeriles, y si te gustan: Adelante!!. Calidad? Tus nietos no lo van a heredar, pero ni falta que hace. Hay relojes preciosos que ni son "buenos", ni mecánicos, ni de marcas relojeras, pero que cumplen su función como complemento y probablemente den la hora con más excatitud que un COSC mecánico.
Pon fotos, que igual hasta nos conviertes...
 
y pq no lo van a heredar?

posiblemente monte movimiento Miyota OS.... el precio de la máquina es inferior a un a revisión completa de un cuarzo suizo de marca.... falla... cambias máquina o la repararas (las miyota son MUY agradecidas) y pista

quizás si lo hereden sus nietos.... o igual el no cuente ni con hijos ni nietos y quiera un rreloj para disfrutar un tiempo

salutes
 
los relojes marca gc...o sea,german cabanillas?;-)

me encantan! yo tengo dos,preciosos!

uno,linea bbc con una landeron 501 y un flieger con una asian 6497....
 
  • #10
para ir a la disco a gastar pista son el no va mas
de hecho no es extraño ver a sujetos portando semejantes artilugios en medio de la fauna nocturna
me parece haberlos visto en las "joyerias" que pueblan los ilustres centros comerciales de carre4 y suelen ser negros y dorados y gigantes
me pregunto yo quien les habra dicho a los juveniles que cuanto mas grande mejor
 
  • #11
Si te planteas su compra, no tienes prejuicios relojeriles, y si te gustan: Adelante!!. Calidad? Tus nietos no lo van a heredar, pero ni falta que hace. Hay relojes preciosos que ni son "buenos", ni mecánicos, ni de marcas relojeras, pero que cumplen su función como complemento y probablemente den la hora con más excatitud que un COSC mecánico.
Pon fotos, que igual hasta nos conviertes...


No hace falta que me canse escribiendo... estoy totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #12
A mi los de chica de gustan, son bonitos y muy de moda. El modelo que me planteo yo es uno ceramico muy bonito, la maquinaria de ese es un cuarzo ronda ( se supone que es cuarzo suizo, aunque he oido que es mas bien chino...) y en el modelo con tres subesferas monta cristal zafiro ( el de 2 monta cristal mineral). Que modelo es el que te gusta a ti?
 
  • #13
Pues yo ya tengo 2 Made in Swiss y son una pasada, nada que envidiar a otras marcas y el pvp de ambos supera los 500 euros asi que ya se pueden considerar de gama alta digo yo, y vistosos son un rato, de momento su funcionamiento perfecto en ambos.

Saludosss
 
  • #14
asi que ya se pueden considerar de gama alta
creo que un moderador deberia mover este hilo a Alta Relojeria :D

no me gustan, creo que las marcas de ropa se deberian dedicar a lo suyo y dejar los relojes a las marcas de relojes. un saludo
 
  • #15
creo que un moderador deberia mover este hilo a Alta Relojeria :D

no me gustan, creo que las marcas de ropa se deberian dedicar a lo suyo y dejar los relojes a las marcas de relojes. un saludo

¡HILO A ALTA RELOJERÍA YA!
¡qué bueno!
 
  • #16
Pues yo creo que para guardar la linea del foro deberiais ser un poco mas respetuosos con las opiniones ajenas, aqui hay secciones de Casio, relojes chinos, rusos etc y a nadie se le ocurre hacer comentarios asi.

Estos relojes a parte de un diseño excelente y maquinarias (Ronda Suizas) los fabrica Timex no ningún modisto, y cualquier reloj hecho en Suiza merece un respeto aunque se recargue el precio por la firma Guess, quizás con algo mas de documentación o inluso teniendo uno a mano cambiariaís de opinión pero tambien supongo que es mas sencillo hacer el chiste fácil.

El foro entre otras muchas cosas es para aprender y compartir, tambien opinar pero cuando se tiene conocimiento de lo que se opina, el que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo varios relojes Japoneses y Suizos y desde luego pese a ser una marca de moda los resultados excelentes respecto al resto.

Saludos y Felices fiestas
 
  • #17
+1, es que llega un punto en que se va hablar de gasear a los que lleven un reloj con nombre de modisto o similar condición, NO hay que ser tan Talibán de los automáticos...un poco de por favor...leñe;-)


Pues yo creo que para guardar la linea del foro deberiais ser un poco mas respetuosos con las opiniones ajenas, aqui hay secciones de Casio, relojes chinos, rusos etc y a nadie se le ocurre hacer comentarios asi.

Estos relojes a parte de un diseño excelente y maquinarias (Ronda Suizas) los fabrica Timex no ningún modisto, y cualquier reloj hecho en Suiza merece un respeto aunque se recargue el precio por la firma Guess, quizás con algo mas de documentación o inluso teniendo uno a mano cambiariaís de opinión pero tambien supongo que es mas sencillo hacer el chiste fácil.

El foro entre otras muchas cosas es para aprender y compartir, tambien opinar pero cuando se tiene conocimiento de lo que se opina, el que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo varios relojes Japoneses y Suizos y desde luego pese a ser una marca de moda los resultados excelentes respecto al resto.

Saludos y Felices fiestas
 
  • #18
Amén compañero, digo yo que quien tanto crítica un nombre en un díal en un foro de relojes que no de nombres, debería pensar en que lleva en la muñeca y no en lo que pone dentro, para mi hay 4 cosas básicas en un reloj, funcionalidad, estética, calidad y el resultado contrastado por mi mismo y en este caso doy fé, que hay muchos post en el foro de Omegas, Tags, hamiltón y demás con muchos chascos en calidad y precios de mantenimientos o reparaciones pero cada uno............ con esto quiero decir que aunque una marca de relojes tenga muy buena reputación en casi todos los casos pagamos mucho mas de lo que valen.............o ¿no es de locos pagar mas de 15000 euros por un reloj? y si hablamos de los que pasan de 150000 ya mejor me callo, preguntalé a cualquiera que no sea un frikie de estas cosas como nosotros, se quedan con cara de Jili, y esta claro que las buenas piezas se revalorizan pero demos el valor a las cosas que tienen, y el valor por lo general se basa en el criterio personal y resultado asi como la ilusión y orgullo de llevar en la muñeca lo que quieres llevar y si encima luce y funciona como quieres ya ni te cuento..........corto el rollo que me extiendo demasiado.

Saludosss

+1, es que llega un punto en que se va hablar de gasear a los que lleven un reloj con nombre de modisto o similar condición, NO hay que ser tan Talibán de los automáticos...un poco de por favor...leñe;-)
 
  • #19
Pues yo creo que para guardar la linea del foro deberiais ser un poco mas respetuosos con las opiniones ajenas, aqui hay secciones de Casio, relojes chinos, rusos etc y a nadie se le ocurre hacer comentarios asi.

Estos relojes a parte de un diseño excelente y maquinarias (Ronda Suizas) los fabrica Timex no ningún modisto, y cualquier reloj hecho en Suiza merece un respeto aunque se recargue el precio por la firma Guess, quizás con algo mas de documentación o inluso teniendo uno a mano cambiariaís de opinión pero tambien supongo que es mas sencillo hacer el chiste fácil.

El foro entre otras muchas cosas es para aprender y compartir, tambien opinar pero cuando se tiene conocimiento de lo que se opina, el que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo varios relojes Japoneses y Suizos y desde luego pese a ser una marca de moda los resultados excelentes respecto al resto.

Saludos y Felices fiestas
Poco te han dicho después de reflotar un hilo del 2010......y de una marca tan interesante..........
 
  • #20
Subforo GC ya!!!!!!!!:D
 
  • #21
A mi me interesa puesto que tengo de ellos, si a ti no, puesssss...............al menos algo habrás aprendido leyendolo, es esa la principal razón del foro ¿no? lo leí por casualidad utilizando el buscador, espero que con eso no haya arruinado la noche a nadie pero vamos que si veo el titulo de un post que no me interesa no entro y mucho menos comento ;-)


Poco te han dicho después de reflotar un hilo del 2010......y de una marca tan interesante..........
 
  • #22
A mi como me gusta de todo, los hay que son muy bonitos, buenos? eso ya se me escapa de las manos.
 
  • #23
A mi me interesa puesto que tengo de ellos, si a ti no, puesssss...............al menos algo habrás aprendido leyendolo, es esa la principal razón del foro ¿no? lo leí por casualidad utilizando el buscador, espero que con eso no haya arruinado la noche a nadie pero vamos que si veo el titulo de un post que no me interesa no entro y mucho menos comento ;-)
Si tanto te interesa abres un hilo nuevo......lo que haces se llama arqueología forera,que por otra parte no esta mal cuando se rescata por ejemplo........el hilo de los relojes Moser..........en cuanto a aprender o no aprender,con esa marca no te quepa duda que no se aprende nada ............y entro y comento porque tengo el mismo derecho que tu como forero a discrepar de una opinión,si esperas que nadie discrepe te tus opiniones,te has equivocado de foro....
Te recuerdo que en el reflote se pregunta opinión.......y mi opinión es que son relojes malos a precio de relojes buenos..........
 
Última edición:
  • #24
No son relojes precisamente de colecionista, pero están a la moda y algunos son realmente bonitos. Como todo, si te gustan, no lo dudes y compralos. Una vez que empieces con el gusanillo, ya irás a por otras marcas de prestigio en el mundo relojero.
 
  • #25
Imagino que tendrás unos cuantos para dar tu opinión, que habrás tenido malas experiencias con ellos, no se, en algo te basaras, yo hablo de lo que se por propia experiencia ¿y tu? cuando se opina de algo mas bien en tu caso se dicta sentencia sin argumento alguno salvo que por mis coj.... creo que queda patente la validez de la misma, cada uno que saque sus conclusiones, yo no me llevo comisión por hablar o defender una marca u otra, simplemente expongo lo que se y digo se, no creo u opino gratuitamente, si quieres documentarte tienes al alcance de tu mano la pagina de Timex y la de Ronda pero vaya yo zanjo el asunto, yo estoy encantadísimo con los 2 que tengo y asi seguiré, y seguiré opinando cuando argumente, lo demás me parece entrar en conflictos gratuitamente, conjeturas y prejuicios, que no opiniones.



Si tanto te interesa abres un hilo nuevo......lo que haces se llama arqueología forera,que por otra parte no esta mal cuando se rescata por ejemplo........el hilo de los relojes Moser..........en cuanto a aprender o no aprender,con esa marca no te quepa duda que no se aprende nada ............y entro y comento porque tengo el mismo derecho que tu como forero a discrepar de una opinión,si esperas que nadie discrepe te tus opiniones,te has equivocado de foro....
Te recuerdo que en el reflote se pregunta opinión.......y mi opinión es que son relojes malos a precio de relojes buenos..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie