• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merecen los relojes GC?

Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos, este es el primer post que escribo en el foro, donde espero disffrutar ya que si bien no soy ningún experto en relojes, lo cierto es que me encantan.

La pregunta es la del título, qué os parecen os relojes GC??
 
los de la Guardia Civil? :)

La verdad, no caigo. Gucci?
 
Bienvenido. Entiendo Guess Collection. De tal marca únicamnete conozco modelos de chica. Llamativos, fashion y con acabados decentes para su precio.

Pero pertenecen a un tipo de relojes sobre los cuales no se discute mucho por aquí, como podrás comprobar.

Yo personalmente los encuentro agraciados en su mayoría (dentro de su estilo "Fashion victim night girl, vaya).

Un saludo!!!
 
jajaja efectivamente me referia a los de guess collection, es que tienen diseños bastante bonitos esteticamente, pero como relojes no sé de qué calidad son, por eso preguntaba.
concretamente hay uno, estilo daytona, con correa de cuero que me parece precioso, a ver si luego cuelgo alguna foto.
 
Si te planteas su compra, no tienes prejuicios relojeriles, y si te gustan: Adelante!!. Calidad? Tus nietos no lo van a heredar, pero ni falta que hace. Hay relojes preciosos que ni son "buenos", ni mecánicos, ni de marcas relojeras, pero que cumplen su función como complemento y probablemente den la hora con más excatitud que un COSC mecánico.
Pon fotos, que igual hasta nos conviertes...
 
y pq no lo van a heredar?