Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Qué opinión os merecen los relojes GC? - Foro General

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me interesa puesto que tengo de ellos, si a ti no, puesssss...............al menos algo habrás aprendido leyendolo, es esa la principal razón del foro ¿no? lo leí por casualidad utilizando el buscador, espero que con eso no haya arruinado la noche a nadie pero vamos que si veo el titulo de un post que no me interesa no entro y mucho menos comento

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Poco te han dicho después de reflotar un hilo del 2010......y de una marca tan interesante..........

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi como me gusta de todo, los hay que son muy bonitos, buenos? eso ya se me escapa de las manos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por THE MASTER Ver mensaje
    A mi me interesa puesto que tengo de ellos, si a ti no, puesssss...............al menos algo habrás aprendido leyendolo, es esa la principal razón del foro ¿no? lo leí por casualidad utilizando el buscador, espero que con eso no haya arruinado la noche a nadie pero vamos que si veo el titulo de un post que no me interesa no entro y mucho menos comento
    Si tanto te interesa abres un hilo nuevo......lo que haces se llama arqueología forera,que por otra parte no esta mal cuando se rescata por ejemplo........el hilo de los relojes Moser..........en cuanto a aprender o no aprender,con esa marca no te quepa duda que no se aprende nada ............y entro y comento porque tengo el mismo derecho que tu como forero a discrepar de una opinión,si esperas que nadie discrepe te tus opiniones,te has equivocado de foro....
    Te recuerdo que en el reflote se pregunta opinión.......y mi opinión es que son relojes malos a precio de relojes buenos..........
    Última edición por pepitogrillo; 31-dic-2011 a las 00:40
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son relojes precisamente de colecionista, pero están a la moda y algunos son realmente bonitos. Como todo, si te gustan, no lo dudes y compralos. Una vez que empieces con el gusanillo, ya irás a por otras marcas de prestigio en el mundo relojero.

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Imagino que tendrás unos cuantos para dar tu opinión, que habrás tenido malas experiencias con ellos, no se, en algo te basaras, yo hablo de lo que se por propia experiencia ¿y tu? cuando se opina de algo mas bien en tu caso se dicta sentencia sin argumento alguno salvo que por mis coj.... creo que queda patente la validez de la misma, cada uno que saque sus conclusiones, yo no me llevo comisión por hablar o defender una marca u otra, simplemente expongo lo que se y digo se, no creo u opino gratuitamente, si quieres documentarte tienes al alcance de tu mano la pagina de Timex y la de Ronda pero vaya yo zanjo el asunto, yo estoy encantadísimo con los 2 que tengo y asi seguiré, y seguiré opinando cuando argumente, lo demás me parece entrar en conflictos gratuitamente, conjeturas y prejuicios, que no opiniones.

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Si tanto te interesa abres un hilo nuevo......lo que haces se llama arqueología forera,que por otra parte no esta mal cuando se rescata por ejemplo........el hilo de los relojes Moser..........en cuanto a aprender o no aprender,con esa marca no te quepa duda que no se aprende nada ............y entro y comento porque tengo el mismo derecho que tu como forero a discrepar de una opinión,si esperas que nadie discrepe te tus opiniones,te has equivocado de foro....
    Te recuerdo que en el reflote se pregunta opinión.......y mi opinión es que son relojes malos a precio de relojes buenos..........

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LvR Ver mensaje

La pregunta es la del título, qué os parecen os relojes GC??
    a mi me encantan! tengo cuatro relojes GC....... Germán Cabanillas,vamos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

MarcMenendez está desconectado Forer@

Predeterminado

si señor, si te gustan adelante, aveces en el foro no se piensa en eso

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya! acaba de morir otro gatito...

Cita Iniciado por MarcMenendez Ver mensaje
    si señor, si te gustan adelante, aveces en el foro no se piensa en eso

-saludos, Eduardo-

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo eso de Guess me suena a chino porque de relojeria me suena poco, otra marca mas que se sube al carro de los relojes como tantas otras de moda de vestir.
    Desde el punto de observación

MarcMenendez está desconectado Forer@

Predeterminado

estos comentarios sobran, a los 17 años me compre uno, desconocía por completo el mundo del reloj, no entendia de marcas ni mecanismos, vamos ni que había automaticos. Gracias a ese reloj, en estos 3 años no he parado de investigar por mi cuenta, quería llevar un reloj ¨reloj¨ . Luego compre un Tissot, lo cambie por un hamilton de cuarzo y al fin me compre un X-Wind esfera blanca, de momento es el que mas me gusta y es el que tengo,conservo el guess porque es un recuerdo y ves la evolución . Todo es empezar, pero asi solo se desanima al personal, y no tenemos que olvidar que si el chico pregunta es para aprender y que le aconsejemos, no para reirnos ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo