Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Qué opinión os merecen los relojes GC? - Foro General

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si te planteas su compra, no tienes prejuicios relojeriles, y si te gustan: Adelante!!. Calidad? Tus nietos no lo van a heredar, pero ni falta que hace. Hay relojes preciosos que ni son "buenos", ni mecánicos, ni de marcas relojeras, pero que cumplen su función como complemento y probablemente den la hora con más excatitud que un COSC mecánico.
    Pon fotos, que igual hasta nos conviertes...

No hace falta que me canse escribiendo... estoy totalmente de acuerdo

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi los de chica de gustan, son bonitos y muy de moda. El modelo que me planteo yo es uno ceramico muy bonito, la maquinaria de ese es un cuarzo ronda ( se supone que es cuarzo suizo, aunque he oido que es mas bien chino...) y en el modelo con tres subesferas monta cristal zafiro ( el de 2 monta cristal mineral). Que modelo es el que te gusta a ti?

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo ya tengo 2 Made in Swiss y son una pasada, nada que envidiar a otras marcas y el pvp de ambos supera los 500 euros asi que ya se pueden considerar de gama alta digo yo, y vistosos son un rato, de momento su funcionamiento perfecto en ambos.

Saludosss

echoes está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por THE MASTER Ver mensaje
    asi que ya se pueden considerar de gama alta
    creo que un moderador deberia mover este hilo a Alta Relojeria

no me gustan, creo que las marcas de ropa se deberian dedicar a lo suyo y dejar los relojes a las marcas de relojes. un saludo

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por echoes Ver mensaje
    creo que un moderador deberia mover este hilo a Alta Relojeria

no me gustan, creo que las marcas de ropa se deberian dedicar a lo suyo y dejar los relojes a las marcas de relojes. un saludo
    ¡HILO A ALTA RELOJERÍA YA!
    ¡qué bueno!

Predeterminado

Pues yo creo que para guardar la linea del foro deberiais ser un poco mas respetuosos con las opiniones ajenas, aqui hay secciones de Casio, relojes chinos, rusos etc y a nadie se le ocurre hacer comentarios asi.

Estos relojes a parte de un diseño excelente y maquinarias (Ronda Suizas) los fabrica Timex no ningún modisto, y cualquier reloj hecho en Suiza merece un respeto aunque se recargue el precio por la firma Guess, quizás con algo mas de documentación o inluso teniendo uno a mano cambiariaís de opinión pero tambien supongo que es mas sencillo hacer el chiste fácil.

El foro entre otras muchas cosas es para aprender y compartir, tambien opinar pero cuando se tiene conocimiento de lo que se opina, el que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo varios relojes Japoneses y Suizos y desde luego pese a ser una marca de moda los resultados excelentes respecto al resto.

Saludos y Felices fiestas

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1, es que llega un punto en que se va hablar de gasear a los que lleven un reloj con nombre de modisto o similar condición, NO hay que ser tan Talibán de los automáticos...un poco de por favor...leñe

Pues yo creo que para guardar la linea del foro deberiais ser un poco mas respetuosos con las opiniones ajenas, aqui hay secciones de Casio, relojes chinos, rusos etc y a nadie se le ocurre hacer comentarios asi.

Estos relojes a parte de un diseño excelente y maquinarias (Ronda Suizas) los fabrica Timex no ningún modisto, y cualquier reloj hecho en Suiza merece un respeto aunque se recargue el precio por la firma Guess, quizás con algo mas de documentación o inluso teniendo uno a mano cambiariaís de opinión pero tambien supongo que es mas sencillo hacer el chiste fácil.

El foro entre otras muchas cosas es para aprender y compartir, tambien opinar pero cuando se tiene conocimiento de lo que se opina, el que se de por aludido ya sabe.

Yo tengo varios relojes Japoneses y Suizos y desde luego pese a ser una marca de moda los resultados excelentes respecto al resto.

La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

Amén compañero, digo yo que quien tanto crítica un nombre en un díal en un foro de relojes que no de nombres, debería pensar en que lleva en la muñeca y no en lo que pone dentro, para mi hay 4 cosas básicas en un reloj, funcionalidad, estética, calidad y el resultado contrastado por mi mismo y en este caso doy fé, que hay muchos post en el foro de Omegas, Tags, hamiltón y demás con muchos chascos en calidad y precios de mantenimientos o reparaciones pero cada uno............ con esto quiero decir que aunque una marca de relojes tenga muy buena reputación en casi todos los casos pagamos mucho mas de lo que valen.............o ¿no es de locos pagar mas de 15000 euros por un reloj? y si hablamos de los que pasan de 150000 ya mejor me callo, preguntalé a cualquiera que no sea un frikie de estas cosas como nosotros, se quedan con cara de Jili, y esta claro que las buenas piezas se revalorizan pero demos el valor a las cosas que tienen, y el valor por lo general se basa en el criterio personal y resultado asi como la ilusión y orgullo de llevar en la muñeca lo que quieres llevar y si encima luce y funciona como quieres ya ni te cuento..........corto el rollo que me extiendo demasiado.

Saludosss

Cita Iniciado por Jald Ver mensaje
    +1, es que llega un punto en que se va hablar de gasear a los que lleven un reloj con nombre de modisto o similar condición, NO hay que ser tan Talibán de los automáticos...un poco de por favor...leñe

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Poco te han dicho después de reflotar un hilo del 2010......y de una marca tan interesante..........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Subforo GC ya!!!!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo