• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merecen los Relojes Concord? Que movimiento monta el Concord Mariner?

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

twity2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy echando una ojeada a un Concord Marine y si bien el reloj me gusta, no encuentro informacion suficiente para decidirme.

Que opinion os merecen este Reloj?

He leido de todo, bueno y malo. Pero me siguen faltando datos que no encuentro ni en la pagina web de la marca.

Si alguien lo conoce a ver si me puede aclarar que moviento lleva y las calidades de acabados.

De donde proviene la marca concord, etc, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Es una marca de prestigio suiza aunque yo pienso que mas orientada al mercado estadounidense. Parece ser que hablando de historia, el presidente de los ee.uu. , harry s. Truman , regaló dos piezas de esta marca a churchill y stalin durante la conferencia de postdam en 1945. A mí particularmente no me gustan pero sí ya que es un estilo de relojería que no va conmigo aunque técnicamente me parece que está a buena altura ya que tiene bastantes variantes en el aspecto mecánico.

En cuanto al movimiento que lleva, desconozco si eta aportará elementos o no o serán propios y por las calidades yo creo que a ese nivel no has de tener ningún problema.

Yo te aconsejaría ponerte en contacto con el distribuidor en españa y que él te informe mejor.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta.

Mas o menos eso es lo que sabia de la historia de la marca. Orientada al mercado norteamericano.

Pero me gusto un modelo mariner 0311410, sobrio pero elegante, no tan extravagante como los nuevos, pero me cuesta hacerme con referencias a la maquinaria que monta y caracteristicas.

El modelo en cuestion es este: http://www.wonderwatches.com/item/Concord_Mariner_Mens_Automatic_Silver_Dial_Watch_0311410-2216.html

Intentare buscar informacion del distribuidor en España pero no consigo tampoco informacion.

Si alguien tiene algo mas de informacion se lo agradeceria.

Salu2.
 
no conozco la marca, lo siento compañero
 
Eso es de la antigua Condord, ahora se dio un lavado de cara y sacó su modelo C1 que es su buque insignia, un reloj tipo Hublot Big Bang, aparte ha lanzado el modelo C2 y New Saratoga, a mi no me desagradan pero se han pasado un poco con los precios del C1.
 
Sobre los movimientos que equipa nadie tiene idea que puede llevar en sus tripas??
 
Junto con Ebel es la otra marca propia del grupo estadounidense Movado.

Me parecen relojes interesantes, aunque, como sus hermanos, pobre y mal distribuídos aquí. El diseño, como han dicho, está más enfocado a su mercado propio.
 
Por lo que he leido en watchuseek puede llevar un ETA 2892.

Sigo indagando.

Alguien me podria decir como buscar el año de fabricacion del modelo en cuestion??

Salu2 y gracias.
 
Los nuevos C1 creo recordar que montaban Valgranes, pero no recuerdo bien.
 
  • #10
Suelen llevar Etas en sus modelos, con algunas excepciones...


url
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie