• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merecen los modelos master collection

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
de longines? Es que los he estado viendo estos días porque busco un reloj fino y elegante y me han gustado mucho, la verdad, con un aspecto tan limpio y sencillo.

gracias, un saludo.;-)
 
Algunos relojes de esta serie tienen muy buena pinta y un precio razonable, el mes pasado estuve a punto de comprar un crono bicompax, pero su tamaño de 40mm no lo hizo posible :( :( :(

Este es el que mas me gusta de la serie master:

lostimage.jpg


En Longines merece la pena visitar muchas relojerías, encontraras buenos descuentos.

Saludos.
 
Pues me parece un gran reloj, muy elegante, muy bien terminado, de funcionamiento impecable. Es una magnifica elección. Ah! y un precio nada abusivo, si lo encuentras con descuento mejor.
 
Pues me parece un gran reloj, muy elegante, muy bien terminado, de funcionamiento impecable. Es una magnifica elección. Ah! y un precio nada abusivo, si lo encuentras con descuento mejor.


Cierto, es lo que más valoro en él, su relación calidad-precio y lo elegante que me parece.

un saludo.
 
A mi me gustan mucho, pasé por una crisis de CRI hace unos meses y casi me compro uno, pero con la salida del RE2 lo aparqué. Yo estaba dudando entre ese crono y el horas del mundo, que también es muy bonito. En el CI de preciados este verano tenían varios modelos de la serie, si quieres verlos. Buena relación calidad-precio.
 
Yo los estuve viendo y apunto de comprarle uno a Hexavi ( si te decides habla con él ) yo estuve mirando el crono bicompax y el reserva de marcha, para mi gusto les hubiera invertido el tamaño. El crono con el tamaño del reserva y el reserva con el del crono.

Saludos.
 
Me encantan, sobre todo esta preciosidad:

lostimage.jpg
 
juer,y a quien no?pocas esferas son tan bonitas,limpias y legibles,y ese efecto perleado?y esas manecillas?uhmmmmm,si estoy babeando¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Algunos relojes de esta serie tienen muy buena pinta y un precio razonable, el mes pasado estuve a punto de comprar un crono bicompax, pero su tamaño de 40mm no lo hizo posible :( :( :(

Este es el que mas me gusta de la serie master:

lostimage.jpg


En Longines merece la pena visitar muchas relojerías, encontraras buenos descuentos.

Saludos.



Efectivamene este reloj es muy bonito, pero al igual que en el IWC portugues crono no me gustan que las esferas corten los números.

A los que les guste este modelo un compañero del foro, Javier Franco, vendía uno exactamente igual no hace mucho tiempo, descononozco si todavía está a la venta.

Un saludo.
 
  • #11
A mi tambien me parecen muy bonitos, aunque hay alguno que encuentro demnasiado grande/gruesa la caja.
 
  • #12
A los que les guste este modelo un compañero del foro, Javier Franco, vendía uno exactamente igual no hace mucho tiempo, descononozco si todavía está a la venta.

Casi, pero no igual: era el modelo olímpico, que incluye unos aros alusivos en el segundero, tiene el fondo de la esfera liso y creo que algo más de grafía.

También bonito pero este es más elegante, a mi juicio, claro.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #13
Una maravilla. Preciosos. Elegantes. Bien acabados. Al menos eso creo. Yo tengo un conquest (de otra colección) porque me enamoré de él y no pude resistirme y estoy encantado.

J
 
  • #14
A mí este crono me encanta, aunque como dice CARNITRON sea un poco "pequeño".

lostimage.jpg
 
  • #15
Veo que, en general, nos gusta mucho a todos, la verdad es que es muy elegante.:)

Lo que me llama la atención es que a algunos os parece "pequeño" ese crono, son 40mm!:D

un saludo, gracias.;-)
 
  • #16
hola!, he aqui otro enamorado de la serie master collection de Longines, el que más me gusta es este, a mi juicio, el más fino y elegante de la serie....




lostimage.jpg





saludos!
 
Última edición:
  • #17
me encanta la serie master colecction, si alguno puede que ponga la fotografia del de fases lunares, este verano , en un ataque de cri estuve a punto de comprarmelo en gibraltar, me lo ponian a muy , muy buen precio, este proximo verano, caera.
pd. si alguien puede que ponga la foto del de fases lunares,,,,please
 
  • #18
A mi me gustan mucho aunque los encuentro un poco subidos de precio, pero es una buena compra no lo dudes.
 
  • #19
Esta coleccion de Longines ? relojes preciosos pero un guilloche HORRIBLE, lo mismo que en un reloj chino de 50 euros.
 
  • #20
Pues que te voy a contar, yo tengo este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es el mas fino de toda la serie y llevarlo es una delicia. De precio pues ni mucho ni poco, normal.

Si te gusta no lo dudes ;-)

Saludetes
 
  • #21
A mi Longines no me suele decir mucho, la verdad, pero estos modelos me parecen preciosos y muy elegantes.

Foversta, la proxima vez que vea uno en vivo y en directo, me fijare en el Guiloche. Eres un "crack" ;-)
 
  • #22
precisoso reloj nachete, enhorabuena!, de la serie master es el que más me gusta, el L2.628.4.78.5 ;-)






lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie