• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merecen estas fotos?

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber, que pensáis de estos detalles.
79632298-5C90-4875-93BD-4690BABB9661.jpg
D6D17BCA-A21C-437F-9887-03A78D1EB262.jpg
319083EC-B160-4E40-A635-D5EE4F404A2D.jpeg
291266BE-8050-4354-A322-57CF69BE6CC4.jpeg
 
Buen macro tienes y buena calidad de acabados del reloj que no sé cuál es.
 
Buen macro tienes y buena calidad de acabados del reloj que no sé cuál es.
Las fotos no son mías, son de la red.

En cuanto a la calidad de acabados, es en lo que no estoy tan de acuerdo.
 
Puede ser un Aquanaut?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo quitando la pintura de la trotadora con ese pegote creo que ese Aquanaut está bien acabado. He acertado el reloj? [emoji16]
 
La calidad de los acabados más que justa...
 
Son 3 Aquanaut diferentes
 
Buen macro tienes y buena calidad de acabados del reloj que no sé cuál es.

Si es un Aquanaut de 50k...... espero la perfección más absoluta en cada uno de sus detalles y acabados, no “simplemente bueno”. Que no sé si es el PP el de las fotos, pero siéndolo entiendo perfectamente las dudas del compañero que abre el hilo.
 
O son efectos ópticos o los acabados de las agujas diría yo q dejan bastante q desear. :huh:
 
  • #10
La segundera que se refleja en la minutera y se ve la parte de abajo......es cutre, cutre.
:umbrella:
 
  • #11
Yo estoy contigo , la trotadora parece oxidada y ese dorado parece que se acabará levantando , si es un Patek, con lo que cobran no me parece admisible
 
  • #12
Esta mejor terminado un S51 en este tipo de detalles para un reloj de ese precio.
 
  • #13
No, no es un reflejo...

1448B708-EED4-462F-B5F7-9DC8EE67A492.jpg
 
  • #14
Se parece, pero dudo q sea un aquanaut ::Dbt::
 
  • #15
Se parece, pero dudo q sea un aquanaut ::Dbt::

Son recortes de los siguientes vídeos... Aunque he visto varios vídeos más que me han hecho abrir el hilo.
Es un reloj que me encanta, tanto que estaba pensando seriamente en hacer una locura.
Pero estoy de acuerdo con los compañeros, a estos niveles, exijo la perfección absoluta, sin paliativos.
 
Última edición:
  • #16
El 2 tiene un pico, por ahí, no?.
 
  • #17
De todas formas......es que la prueba del macro.
Buffff, que pocos relojes la pasarán, como vayas a buscarle algo, seguro que lo encuentras.
 
  • #19
Los acabados tienen un poco que desear...
 
  • #20
Me ha hecho recordar unos videos que se publicaron en el foro de Grand Seiko. Hay diferencia. Pero a favor del Seiko.
 
  • #21
De todas formas......es que la prueba del macro.
Buffff, que pocos relojes la pasarán, como vayas a buscarle algo, seguro que lo encuentras.

Hombre, razón no te falta, pero entre esos pocos cabría esperar que estuvieran los Patek, creo yo :huh:
 
  • #22
Buf... alguna sorpresa nos va a dar la moda del macro en algunas marcas, me temo. En construcción hasta el metro no es error. En relojeria será la micra, supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
este fallo de Rolex, también trajo debate.
rolex_5891101.jpg


La foto está sacada de un video de watchfinder&co.
fijaros en la terminación de la aguja de 24h.
en particular las terminaciones de la pintura roja.
 
  • #24
Con ese nivel de acabados al carajo los intangibles.
 
  • #25
este fallo de Rolex, también trajo debate.
rolex_5891101.jpg


La foto está sacada de un video de watchfinder&co.
fijaros en la terminación de la aguja de 24h.
en particular las terminaciones de la pintura roja.
Si, recuerdo el hilo, pero creo que es distinto, en el sentido (si no me equivoco) que era cuestión de esa unidad concreta.
En el caso que planteo, he visto fallos en índices y/o agujas en varias unidades, lo que me ha dejado muy descolocado.
Estaba fantaseando con el de acero, el 5167-A pero al ver que el de Oro 5167-R también... se me ha caído un mito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie