• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece Revue Thommen?

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, aprovecho que hace poco que me he presentado :-P para publicaros una duda que tengo acerca de esta marca.

Hay un modelo que me encanta estéticamente hablando, el Revue Thommen Airspeed Instruments

lostimage.jpg


Es que el tema está en que me chiflan los cuadrados, y este es grandecito (44mmx44mm) y me recuerda mucho al B&R Instruments.
Por eso os pido opinión acerca de sus entrañas y su marca, si son de calidad o no, porqué donde lo encuentro para pujar está en aleman, y lo único que descifro es que tiene cristal de zafiro y 5atm de resistencia :D

Os copio la descripción:

"Neue Revue Thommen Airspeed Automatic, Gehäuse Edelstahl, Werk Swiss Made Automatic, 5ATM, Boden verschraubt mit geprägtem Hubschrauber, Saphire Glas, weisses Zifferblatt mit arabischen Indexen, Datum, Gehäuse 44 auf 44mm, Lederband mit Faltschliesse, Box/Papiere anbei, unverbindliche Preisempfehlung des Herstellers Euro 890,-. "

Por ebay los acabas sacando por unos 400€, os parece caro? Que opinión os merece tanto la marca como el reloj en cuestión?


Un saludo y muchas gracias a todos :ok::
 
No conocía la marca.
 
La marca es muy recomendable. Tuve un RT Airspeed que hoy día conserva mi amigo Pedro, y que me parece una gran compra :) :ok::

El reloj me recuerda a otro, pero no recuerdo cuál... :-P ;-)
 
bell y ross, te refieres no?
 
La marca es muy recomendable. Tuve un RT Airspeed que hoy día conserva mi amigo Pedro, y que me parece una gran compra :) :ok::

El reloj me recuerda a otro, pero no recuerdo cuál... :-P ;-)


Por eso me gusta tanto imagino :D

Entonces esos 400€ que cuesta por eBay parece un precio justo?
 
busca un post de vegaban que se llama "el observador de pedro izquierdo" y verás que hay una reseña historica de la marca de cuando se hacia llamar Thommen a secas. Saludos
 
busca un post de vegaban que se llama "el observador de pedro izquierdo" y verás que hay una reseña historica de la marca de cuando se hacia llamar Thommen a secas. Saludos

Lo leí ayer precisamente, por lo que veo el forero vegaban se curra unos post históricos/relojeros impresionantes.


Gracias de todos modos :ok::
 
Yo tengo un RT cricket y los acabados son bastante buenos EMHO. Algunos foreros lo han visto y también les ha gustado sobre todo el trabajo de la esfera, y la máquina de momento también va bastante bien.
 
Yo tengo un RT cricket y los acabados son bastante buenos EMHO. Algunos foreros lo han visto y también les ha gustado sobre todo el trabajo de la esfera, y la máquina de momento también va bastante bien.


Gracias! Pero... que significa EMHO?

Cuando te refieres a que algunos foreros lo han visto, te refieres al Instruments que pregunto yo?
 
  • #10
Yo tengo un RT cricket y los acabados son bastante buenos EMHO. Algunos foreros lo han visto y también les ha gustado sobre todo el trabajo de la esfera, y la máquina de momento también va bastante bien.

Para mí es el modelo más característico de la marca, no sé si lo siguen fabricando bajo el nombre RT o lo hacen sólo con la marca Vulcain.
 
  • #11
Gracias! Pero... que significa EMHO?

Cuando te refieres a que algunos foreros lo han visto, te refieres al Instruments que pregunto yo?
EMHO=En mi humilde opinion....Es que aqui somos todos muy humildes
 
  • #12
Gracias! Pero... que significa EMHO?

Cuando te refieres a que algunos foreros lo han visto, te refieres al Instruments que pregunto yo?

En teoría significa En Mi Humilde Opinión, pero la gente lo pone cuando quiere hacer una afirmación rotunda e inapelable :whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Muy buenas, aprovecho que hace poco que me he presentado :-P para publicaros una duda que tengo acerca de esta marca.

Hay un modelo que me encanta estéticamente hablando, el Revue Thommen Airspeed Instruments

lostimage.jpg


Es que el tema está en que me chiflan los cuadrados, y este es grandecito (44mmx44mm) y me recuerda mucho al B&R Instruments.
Por eso os pido opinión acerca de sus entrañas y su marca, si son de calidad o no, porqué donde lo encuentro para pujar está en aleman, y lo único que descifro es que tiene cristal de zafiro y 5atm de resistencia :D

Os copio la descripción:

"Neue Revue Thommen Airspeed Automatic, Gehäuse Edelstahl, Werk Swiss Made Automatic, 5ATM, Boden verschraubt mit geprägtem Hubschrauber, Saphire Glas, weisses Zifferblatt mit arabischen Indexen, Datum, Gehäuse 44 auf 44mm, Lederband mit Faltschliesse, Box/Papiere anbei, unverbindliche Preisempfehlung des Herstellers Euro 890,-. "

Por ebay los acabas sacando por unos 400€, os parece caro? Que opinión os merece tanto la marca como el reloj en cuestión?


Un saludo y muchas gracias a todos :ok::
Pues la tenia en buen concepto, pero despues de ver esa especie de imitacion a B&R, mi opinion a cambiado a regular.
 
  • #14
Me gusta la marca, con buena relación calidad precio, sobre todo en compra por ebay. La verdad que si te gusta, no me parece mal precio.
EMHO, gastarse la pasta en un B&R para un reloj de estética tan especial, me parece para pensarselo dos veces.
 
  • #16
Gracias a todos por las opiniones :)
 
  • #17
En teoría significa En Mi Humilde Opinión, pero la gente lo pone cuando quiere hacer una afirmación rotunda e inapelable :whist:::whist:::whist::

Eso no debe de ir por mí, EMHO :D :D :D :D
 
  • #18
estupenda marca, relojes muy bien acabados con zafiro, elegantes y maquinaria eta.. yo tengo una air speed xlarge y un basic pilot y estoy encantado con ellos. el precio por esa pieza es bueno, además me gusta el reloj..igual lo busco
 
  • #19
estupenda marca, relojes muy bien acabados con zafiro, elegantes y maquinaria eta.. yo tengo una air speed xlarge y un basic pilot y estoy encantado con ellos. el precio por esa pieza es bueno, además me gusta el reloj..igual lo busco

Oyeeee pues esperate a que me haga yo con uno, que sino nos reventaremos las pujas! :-P

Es broma ;-) me tranquiliza leer comentarios como el tuyo, me dan más seguridad al saber que estoy pujando po algo bueno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie