Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que opinión os merece Revue Thommen? - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por warn1nG Ver mensaje
    Gracias! Pero... que significa EMHO?

Cuando te refieres a que algunos foreros lo han visto, te refieres al Instruments que pregunto yo?
    EMHO=En mi humilde opinion....Es que aqui somos todos muy humildes

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Gracias! Pero... que significa EMHO?

Cuando te refieres a que algunos foreros lo han visto, te refieres al Instruments que pregunto yo?
    En teoría significa En Mi Humilde Opinión, pero la gente lo pone cuando quiere hacer una afirmación rotunda e inapelable

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, aprovecho que hace poco que me he presentado para publicaros una duda que tengo acerca de esta marca.

Hay un modelo que me encanta estéticamente hablando, el Revue Thommen Airspeed Instruments

Es que el tema está en que me chiflan los cuadrados, y este es grandecito (44mmx44mm) y me recuerda mucho al B&R Instruments.
    Por eso os pido opinión acerca de sus entrañas y su marca, si son de calidad o no, porqué donde lo encuentro para pujar está en aleman, y lo único que descifro es que tiene cristal de zafiro y 5atm de resistencia

Os copio la descripción:

"Neue Revue Thommen Airspeed Automatic, Gehäuse Edelstahl, Werk Swiss Made Automatic, 5ATM, Boden verschraubt mit geprägtem Hubschrauber, Saphire Glas, weisses Zifferblatt mit arabischen Indexen, Datum, Gehäuse 44 auf 44mm, Lederband mit Faltschliesse, Box/Papiere anbei, unverbindliche Preisempfehlung des Herstellers Euro 890,-. "

Por ebay los acabas sacando por unos 400€, os parece caro? Que opinión os merece tanto la marca como el reloj en cuestión?

Un saludo y muchas gracias a todos
    Pues la tenia en buen concepto, pero despues de ver esa especie de imitacion a B&R, mi opinion a cambiado a regular.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta la marca, con buena relación calidad precio, sobre todo en compra por ebay. La verdad que si te gusta, no me parece mal precio.
    EMHO, gastarse la pasta en un B&R para un reloj de estética tan especial, me parece para pensarselo dos veces.

warn1nG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    EMHO=En mi humilde opinion....Es que aqui somos todos muy humildes

gracias

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    En teoría significa En Mi Humilde Opinión, pero la gente lo pone cuando quiere hacer una afirmación rotunda e inapelable
    Eso no debe de ir por mí, EMHO
    The unattainable is, invariably attractive.

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

estupenda marca, relojes muy bien acabados con zafiro, elegantes y maquinaria eta.. yo tengo una air speed xlarge y un basic pilot y estoy encantado con ellos. el precio por esa pieza es bueno, además me gusta el reloj..igual lo busco

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    estupenda marca, relojes muy bien acabados con zafiro, elegantes y maquinaria eta.. yo tengo una air speed xlarge y un basic pilot y estoy encantado con ellos. el precio por esa pieza es bueno, además me gusta el reloj..igual lo busco
    Oyeeee pues esperate a que me haga yo con uno, que sino nos reventaremos las pujas!

Es broma me tranquiliza leer comentarios como el tuyo, me dan más seguridad al saber que estoy pujando po algo bueno.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12