• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinion os merece el Porsche Design P. 6612

  • Iniciador del hilo Manuelmor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuelmor

Novat@
Sin verificar
he visto este modelo y me parece precioso pero no he tenido ninguno en mis manos para poder juzgarlo. Alguien que me pueda hablar un poco de este modelo?
 
En mi opinión, un reloj precioso, con unos acabados impresionantes. El inconveniente es la gran devaluación al querer venderlos de segunda mano. En caso de comprarlo, que no sea para venderlo a los dos días.
Si no recuerdo mal, este reloj no monta el mecanismo Valjoux 7750, sino que lleva una 2894-2. Un calibre ETA sólo hora, al que se le ha añadido un módulo cronográfico.

Te paso un enlace, pero tendrás que usar el traductor de Google.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=407511&pi=
 
todos los Porsche desing son relojazos, pero muy caros para lo que ofrecen
 
Exactamente, opino lo mismo, demasiado caro para lo que ofrecen. Auqnue si que son bonitos.
 
Es un autentico relojazo. Yo tengo o he tenido Hamilton Maestro, un Tissot PRS516, un Longines Conquest, un Maurice Lacroix Pontos y algunos mas, y ninguno de ellos se acerca al nivel de acabados del Dashboard P'6612 Titanio.

Además monta un 2894-A2 acabado top, movimiento que para mi gusto bastante mejor que las tipicas Valjoux (tango relojes con los dos movimientos y puedo comparar) por su suavidad, facilidad de carga y tacto al poner el reloj en hora. Y bastante mas caro de origen.

El unico problema: que tienen un PVP demasiado elevado, el Dashboard ronda los 4500€, y yo no los pagaria ni loco. Pero si buscas bien por internet lo puedes encontrar por menos de la mitad facilmente, o si tienes paciencia salen a veces en paginas tipo Privalia o similar por unos 1400-1600€. A ese precio son una muy muy buena opción.
 
Última edición:
Exesivamenete caros¡¡¡¡, a mi parecer, creo que en esos precios hay muchas opciones mejores
 
Muy bonito con grandes acabados pero excesivamente caros. Un saludo
 
Tienen su punto, pero el precio creo que es un poco elevado.::Dbt::
 
Me uno a la opinión general, me parecen muy caros para lo que ofrecen.
 
  • #11
gracias por el apunte

seria agradable conservarlo largos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clap:
 
  • #12
:Cheers::Cheers:lo se; pero a veces la estetica se valora.....gracias por tu opinion.:Cheers::Cheers:
 
  • #13
el fondo de de esfera tiene muy buena pinta...........................me enamora.
 
  • #14
totalmente de acuerdo.............pero no nos enamoramos todos de la persona mas bella, casi siempre de que mas nos gusta..............................que nos corresponda claro¡¡¡¡
 
  • #15
:hmm:lo se.......................elitistas. brrrrrrrr. pero es precioso:hmm:
 
  • #16
:huh::huh:y si lo consigues por 2000 euros nuevo?????
 
  • #17
;-);-)eso es un ufffffff de chungo o un ufffffffffffff de mola????;-);-)
 
  • #18
no me disgusta. aunque me gustan mas los porsches que son coches !!
 
  • #19
Hola he tenido un modelo similar de Porsche en mis manos y sinceramente por ese precio o similar hay relojes que le dan mil vueltas. pero bueno para gustos los colores.-
 
  • #20
En mi opinión, precio excesivo, pagas la marca Porsche
 
  • #21
Reloj impresionante, pero si lo quieres vender posteriormente su devaluación en grande.
 
  • #22
Como verás todos los tiros van por el mismo sitio. Relojes bonitos pero caros. Yo tendría otras opciones antes de comprarme uno.
 
  • #23
Yo he estado apunto de comprar un Six Flat en varias ocasiones
pero nunca me he decidido por ralación / calidad precio .....

Pero cada vez que lo veo me dan unas ganitas ...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie