Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Que opinión os merece Milus? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si de verdad supieramos la cantidad de inversiones de empresas chinas en productos que consumimos a diario, nos llevaríamos una sorpresa. Así que tachar de china a Milus por su pertenencia a un holding chino es ir demasiado lejos.

Zeros, entiendo tu posición. Yo también, como amante de la relojería tradicional suiza, me gustaría que todo siguiera como en el siglo XIX y que verdaderos artesanos manufacturasen la producción de un reloj. Pero hoy en día eso es algo casi imposible. Sería ir en contra del motor económico mundial y no creo que ningún fabricante pudiera obtener beneficios de ese modo (no olvidemos que los fabricantes de relojes buscan maximinar beneficios antes que obtener prestigio de cara a un puñado de aficionados como nosotros). Además, el que en la fabricación de un determinado reloj se financie por un chino, no es óbice para que el desarrollador del modelo, ingenieros y montadores puedan ser suizos. Es como el ejemplo futbolero puesto por Alyazirat, El Chelsea es un equipo de primer orden mundial desde que un ruso inyecta sus rublos de manera desmedida en el equipo, ¿por ello se condiera al Chelsea un equipo ruso? Y lo mismo se puede decir de nuestro querido euro-Málaga financiado con petrodólores, ¿a caso hay alguien que niegue que este equipo no es "boquerón" cien por cien?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si tuviese Vd. la opotunidad de presentarnos al tal Milus, se lo agradecería.
    S2.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y eso que no empezamos a analizar de donde vienen los capitales de tantas y tantas marcas "suizas"....que mas de una sorpresa nos llevaríamos o de donde sacan muchas de sus piezas. Siempre intento ser lo mas simplista. Si el producto es bueno...no voy a cerrarme a nada venga de donde venga y doy por sentado que este caso de Milus es buenisimo....además de ser Suiza

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Y eso que no empezamos a analizar de donde vienen los capitales de tantas y tantas marcas "suizas"....que mas de una sorpresa nos llevaríamos o de donde sacan muchas de sus piezas. Siempre intento ser lo mas simplista. Si el producto es bueno...no voy a cerrarme a nada venga de donde venga y doy por sentado que este caso de Milus es buenisimo....además de ser Suiza
    Además de darlo por sentado, te parece un buen producto?
    Lo conoces? Que opinas de él?
    Te comprarías alguno? Cual?

Aquí nadie habla de capitales, hablamos de una empresa resucitada o reflotada por los chinos, con sede social en Suiza, porque manufacturar manufactura lo mismo que el padre Clavijo.

Yo, y repito YO, conociendo como conozco como hacen las cosas las empresas (si quieres llámalo holding) chinas, para que yo me comprara un Milus, me iban a tener que invitar a presenciar todo el proceso de fabricación de MI reloj
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Además de darlo por sentado, te parece un buen producto?
    Lo conoces? Que opinas de él?
    Te comprarías alguno? Cual?

Aquí nadie habla de capitales, hablamos de una empresa resucitada o reflotada por los chinos, con sede social en Suiza, porque manufacturar manufactura lo mismo que el padre Clavijo.

Yo, y repito YO, conociendo como conozco como hacen las cosas las empresas (si quieres llámalo holding) chinas, para que yo me comprara un Milus, me iban a tener que invitar a presenciar todo el proceso de fabricación de MI reloj
    Mi opinión sobre la marca la di en el primer post que contesté compañero y con fotos. Y si tuviese el dinero por supuesto que podría ser factible, igual que tantas otras marcas. Por cierto, mas vale que nos acostumbremos porque la inversión china es lo que viene. A Saab y Volvo ya la han comprado también. En España han entrado con fuerza con la compra de empresas del sector del acero y en Portugal están haciendo el Agosto. . Por cierto, si te invitaran a ver como hacen el reloj lo harían en Suiza porque los chinos solo están poniendo el dinero, no lo fabrican.
    Última edición por Alyazirat; 18-may-2012 a las 09:58

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123