Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Que opinión os merece Milus? - Foro General

roca está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Que opinión os merece Milus?

Hola a todos:
    Me encantaría saber qué opinión os merece la marca Milus, como coleccionistas, aficionados, foreros y compra-venta.
    ¿En verdad es una marca poco conocida?
    ¿Hacen justicia sus acabados con sus precios?
    Agradezco todos vuestros comentarios y aportaciones.
    Un saludo a todos.

julkito está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues relato mi experiencia justamente en El Corte Inglés de Castellana.

Estaba merodeando (babeando) por la zona que, perdón que no sé el nombre exacto, están los relojes caros hará un año. Lo normal es que no haya nada que me guste, primero porque tengo la sensación de que son caros (aunque puede que esto sea una sensación mía) y que hay cosas, para mi gusto, demasiado ostentosas.

El caso es que esta vez si había un reloj que me gustaba y de hecho me quedé más tiempo mirándolo. Era un Milus y creo que se veía el precio como si fueran unos 3000 euros. No pregunté porque tampoco creo que me lo hubiera comprado.

El caso es que llegué a casa y busqué algo aquí pero no encontré gran cosa. He de reconocer que no soy un gran experto.

Resumiendo, vi un modelo que me gustó pero no parece que haya mucha información de él. Tal vez le falte un poco de márketing.

Un saludo!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que tiene piezas magnificas. La serie Tirion me encanta. Sobre todo la Triretrograde. Y tiene otros modelos elegantisimos. De los precios hablamos otro dia

Uploaded with ImageShack.us

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego no es una marca de gran público y creo que es poco conocida fuera del ámbito de los aficionados a los relojes. Pero bueno, en esa situación están muchas marcas de grandes relojes. Seguro que el 60% o más de las marcas que se mencionan en este foro no son reconocidas por "la gente de la calle".

Y entrando al tema concreto de Milus, mí me gusta mucho el Milus que sacaron hace poco como homenaje al kit de suporvivencia de los aviadores americanos que prstaban servicio en el sudeste asiático. Un reloj verdaderamente elegante a a vez que con evidente carga histórica.

Saludos.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He visto muy pocos

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Hola a todos:
    Me encantaría saber qué opinión os merece la marca Milus, como coleccionistas, aficionados, foreros y compra-venta.
    Un saludo a todos.
    Y no se diga de conocer a alguien que tenga uno.
    Saludos

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    La verdad es que tiene piezas magnificas. La serie Tirion me encanta. Sobre todo la Triretrograde. Y tiene otros modelos elegantisimos. De los precios hablamos otro dia

Precisamente en el corte ingles me estuvieron enseñando como funcionaba ese segundero, creo que fue Felipe, y la verdad es que es hipnotizante.

Tambien me comentaron que llevaba un ETA modificado en un 90%, que digo yo que para eso ya podian haber hecho un calibre propio.

Un saludo

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los comentarios, esperaba alguna cosa mas.
    No hay nadie mas que se anime?
    Un saludo.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Hola a todos:
    Un saludo a todos.
    Es un marca, en la actualidad CHINA que hace unos bonitos gemelos, que se les mueve el rotor y tal y si te los pones por error un día que tengas una reunión, mejor no muevas las manos porque los vuelves todos locos

En fin Antonio, si de verdad quieres mi opinión, házmelo saber y te la doy por privado, que no quiero herir demasiadas susceptibilidades...

Al que comentaba la historia del kit de supervivencia y tal y tal... si, si. Una muy bonita historia, y que Bush padre tiene el suyo, pero a ese no se lo han logrado comprar, y blablabla.
    Todo eso está muy bien hasta que te enteras que un reloj sólo hora de oro, de una marca de nulo prestigio y posicionamiento en el mercado, 0 valor de reventa, con un calibre restaurado y edición limitada (no recuerdo de memoria si eran 50 o 75 piezas) se descuelga pidiendo 40000€

Hay que saber vender muy bien para colocar eso, desde luego. Sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio, te compras un Lange Datograph. "Buy the watch and not the story".

Sigues queriendo pensar que opino?
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma

Es un marca, en la actualidad CHINA que hace unos bonitos gemelos, que se les mueve el rotor y tal y si te los pones por error un día que tengas una reunión, mejor no muevas las manos porque los vuelves todos locos

En fin Antonio, si de verdad quieres mi opinión, házmelo saber y te la doy por privado, que no quiero herir demasiadas susceptibilidades...

Al que comentaba la historia del kit de supervivencia y tal y tal... si, si. Una muy bonita historia, y que Bush padre tiene el suyo, pero a ese no se lo han logrado comprar, y blablabla.
    Todo eso está muy bien hasta que te enteras que un reloj sólo hora de oro, de una marca de nulo prestigio y posicionamiento en el mercado, 0 valor de reventa, con un calibre restaurado y edición limitada (no recuerdo de memoria si eran 50 o 75 piezas) se descuelga pidiendo 40000€

Hay que saber vender muy bien para colocar eso, desde luego. Sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio, te compras un Lange Datograph. "Buy the watch and not the story".

Sigues queriendo pensar que opino?
    ¿Una marca en la actualidad China? Si pone seis made. A lo mejor te refieres a la propiedad, ¿No?

En todo caso me gustaría que no pararas y siguieras con tu explicación. Me interesa mucho. Además en publico creo que es lo más acertado.

Ósea, como decía la canción ... "no pares ... Sigue, sigue!!!" jajaja
    Fisherman

urraca Invitado

Predeterminado

Eso eso, sigue sigue....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo