Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿que opinion os merece las marcas de moda? - Foro General

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

En un alto porcentaje, las manufacturas importantes son las que indican o han indicado por donde van a ir los diseños de los relojes, el resto, salvo raras excepciones lo que hacen es "aprovechar" ese trabajo ya realizado y digamos que lo remasterizan un poquito cambiando los detalles que ellos creen que les van a dar multitud de ventas.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece que más que desvirtuarlo lo estan enriqueciendo.

Tenemos diferentes y muy definidos tipos de relojes... Los de Haute Horlogerie para politicos y capitanes de industria, los relojes joya, los deportivos de renombre y todos sus imitadores de diferentes categorias, los que van dirigidos a los jóvenes yuppies, y los que van dirigidos a las masas de adolescentes.

La multitud de marcas nuevas "sport" que ves en las revistas de moda y las de "vestir" sólo le suben la temperatura a algunos como al grupo Bvlgari y a LV o enriquecen su propia oferta...

Además, casi todos los novedosos vienen en cuarzo genérico y los que no pues montan mecánicas genéricas, o sea impacto cero. En todo caso ETASA vende más.

Alguien me sabe decir qué marca de Grupo Swatch se mueve en el segmento de "moda"?

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No,no creo que le afecte en absoluto,y como aquel dicho
    "la moda,no incomoda".

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy de acuerdo, hay marcas que no aportan mucho,pero hay algunas con cosas mas que interesantes, lo que claramente no las coloca en las grandes ligas, pero no deja de ser interesante.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Pues a mi me parece que más que desvirtuarlo lo estan enriqueciendo.

Tenemos diferentes y muy definidos tipos de relojes... Los de Haute Horlogerie para politicos y capitanes de industria, los relojes joya, los deportivos de renombre y todos sus imitadores de diferentes categorias, los que van dirigidos a los jóvenes yuppies, y los que van dirigidos a las masas de adolescentes.

La multitud de marcas nuevas "sport" que ves en las revistas de moda y las de "vestir" sólo le suben la temperatura a algunos como al grupo Bvlgari y a LV o enriquecen su propia oferta...

Además, casi todos los novedosos vienen en cuarzo genérico y los que no pues montan mecánicas genéricas, o sea impacto cero. En todo caso ETASA vende más.

Alguien me sabe decir qué marca de Grupo Swatch se mueve en el segmento de "moda"?
    Totalmente de acuerdo.Si hoy la casa relojeras de toda la vda espabilan es por la presion de las marcas de "moda".Al fin y al cabo muchas pelean por la misma franja de mercado.Además les han obligado aestrujarse,innovar modelos,tamaños,materiales etc.
    Es una filosofia del tiempo diferente a la de los amantes puros del reloj mecanico pero igual de valida para quien opta por ella.Encima alguna casa de moda para introducirse en Europa compra casa relojeras de toda la vida que estaban cerradas por no saberse adaptar a los nuevos tiempos y eso me alegra.Que FOSSIL desde Dallas,Tejas,haya comprado y reflotado ZODIAC a mi no deja de alegrarme.
    Ah y no olvidemos que todo esto lo invento SWATCH en el 84

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son maquinas de ganar dinero y lo mismo les un reloj, que un zapato, no estoy nada de acuerdo. un saludo.

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos tienen su espacio en el guspo de la gente a la hora de conprarse un reloj. Hay quienes se compran un reloj sin importarles lo más mínimo la máquina que calzan, y sí por su aspecto externo.
    Saludos

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues eso solo son moda y el publico que se deja llevar por el marketing las elige y las valora por eso por que estan de moda. Saludos a todos

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes de marcas de moda que son bastante interesantes. es cierto que algunos se parecen mucho a otros de gama bastante más alta, pero dentro de los relojes "de verdad" también hay muchos que se parecen bastante a otros.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

particularmente a mi no me dicen nada, cada uno a lo suyo
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo