Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿que opinion os merece las marcas de moda? - Foro General

verataberno está desconectado Novat@

Predeterminado ¿que opinion os merece las marcas de moda?

Ultimamente no hacen nada mas que aparecer en el mundo de la relojeria marcas de diseñadores de moda, ¿no creeis que estan desvirtuando el mundo de la relojeria?. que opinion os merece

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A las mujeres les encanta ese tipo de reloj, porque eso del movimiento, calibre etc, parece que no va con ellas. Se fijan en si es bonito o feo, y los diseñadores solo buscan la estética.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.

Pues eso el diseño que cada uno quiere, generalmente copiado de un gran fabricante de relojeria con una máquinaria china o cuarzo....

Saludotes

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bajo mi punto de vista es un negocio mas de los muchos que se mueven con la moda: relojes, gafas, cascos, boligrafos, y un largo etc...

Lo que si es cierto es que estan comercializando diseños muy parecidos a los de las grandes firmas relojeras, y no me refiero a los famosos de plastico.

Un negocio como otro sin mas.

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las modas son pasajeras.

Predeterminado

Pués que es normal, es un negocio, es un complemento de moda para mucha gente, y por lo tanto es de esperar. Otra cosa es la calidad, si la tienen, bienvenidos sean, algunos Armani que he visto no tienen mal diseño, desconozco su calidad. El Chanel estéticamente y por sus materiales también, creo que lo hay hasta automático.
    LV tiene incluso un tourbillion y algún reloj de calidad indudable, y Hermes también, con calibre RP, ambas marcas tienen relojes muy buenos.
    No creo que se desvitue nada, copa ventas de las marcas pero eso les hará espabilar mas todavía, toda competencia es buena, marcas nuevas, nuevas ideas, lo que cuenta es la calidad y los relojes, todo es moda, es un fenómeno que lo abarca todo, no se debe ver como algo peyorativo, es parte de la cultura, especialmente la occidental, hay un autor francés que escribió un ensayo muy bueno sobre el concepto y el fenómeno, pero no lo recuerdo ahora mismo.
    Saludos

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zapatero a tus zapatos.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Zapatero a tus zapatos.
    amen

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

D&G ,armani,vogue etc....siento indiferencia hacia estas marcas, al igual como lotus, festina etc...
    pero reconozco que existe alguna marca que aun no siendo de diseñadores de moda, si me la miro con otros ojos.
    algunos de sus modelos de relojes esteticamente son atractivos.
    me refiero a : nautica

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

asi como algunos modelos de relojes como: "Paris Hilton" no me dicen mucho, imagino si un buen calibre estubiera en ellos y supiera que en el proximo año o "escandalo" dejasen de comprarse o solo pasaran de moda..., triste arranque del calibre fino en un reloj de no tan sostenible tradición y prestigio.
    pero por otro lado creo que no llevan un super calibre de manufactura.... creo?
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo