• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece la marca Zeno?

Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
He adquirido recientemente un reloje de esta marca, un Magellano concretamente con maquinaria ETA, y me gustaría conocer vuestra opinión en general sobre esta marca y sobre este modelo en particular. Un saludo
 
Pues me parece que es una marca bastante correcta en gama y en diseños. Una de las primeras en ver que la tendencia de relojes grandes, era bien aceptada por el publico.
En su contra los precios un poco por encima de lo que debiera, los diseños "inspirados" en otras marcas de mas nivel y si acaso una falta de politica comercial que puede hundirla porque estar entre las marcas del monton sin destacar por nada en especial, es posible que sucumba ante la criba de marcas que indudablemente va a haber.

Pero para ser un reloj de entrada a la aficion no está nada mal.
 
tiene modelos chulos,pero ultimamente se le esta yendo de madre los precios... pero si pillas uno a buen precio,son buenos relojes..(por cierto,yo tengo uno;-) en venta en el foro..)


Pues me parece que es una marca bastante correcta en gama y en diseños. Una de las primeras en ver que la tendencia de relojes grandes, era bien aceptada por el publico.
En su contra los precios un poco por encima de lo que debiera, los diseños "inspirados" en otras marcas de mas nivel y si acaso una falta de politica comercial que puede hundirla porque estar entre las marcas del monton sin destacar por nada en especial, es posible que sucumba ante la criba de marcas que indudablemente va a haber.

Pero para ser un reloj de entrada a la aficion no está nada mal.
 
PSIIIAAAAAA!!!!
No se por qué tengo tantos prejuicios hacia esa marca.
No tengo nada en contra pero...., sus diseños me parecen obsoletos y los que no, meras copias de otros. Creo que tiene edad suficiente para caminar por si sóla y por contra lo hace a remolque de otras.
 
Pues que a mi de Zeno me encantaria tener un Spaceman Audacieuse...setentero total!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie