• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo para leer vuestras opiniones acerca de una duda que tengo. Llevo tres o cuatro meses ahorrando para el Longines Hydroconquest nuevo (el descatalogado). Pienso que en tres mesecillos más podría tenerlo, y ocuparía en mi caja el espacio reservado a un diver. Ahora mismo tengo cubierto, en la franja donde quiero moverme, el reloj de vestir ( Tissot Lelocle), el militar (Hamilton Khaki King), el tipo racing (Tissot PRS 516), y el de batalla ( Seiko 5 submariner y Casio G-shock). Me gustaría hacerme, junto al diver que comento, con algún crono.

La cuestión es que, leyendo en hilos antiguos acerca del Hydro encuentro que hay quien defiende que es un reloj muy sobrevalorado, y que no transmite demasiada calidad. Y claro, me han entrado las dudas. Pensad que hasta el momento, y a falta del crono, será mi mayor inversión.

Pues eso, en plena crisis se me ha cruzado el Certina DS1. Es un reloj clásico, pero no tanto como el Tissot Lelocle, y a día de hoy ya me llega con lo ahorrado para hacerme con él.

La pregunta: ¿qué hago? ¿Me compro el DS o merece la pena esperar un poco más por el Hydroconquest? Independientemente de la diferencia de estilos, ¿es el Hydro un reloj tan superior como para costar trescientos y pico euros más?

Unas fotos de la red: