• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinion Os Merece El Hublot Crono Elegant

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Estoy ojeando por el FCV y he visto un Hublot crono elegant interesante.
me gusta el reloj y quisiera vuetra opinion. Sabeis que tipo de maquinaria lleva.Gracias
 
Estoy ojeando por el FCV y he visto un Hublot crono elegant interesante.
me gusta el reloj y quisiera vuetra opinion. Sabeis que tipo de maquinaria lleva.Gracias

lleva una Valjoux 7750, magnifico calibre, el reloj es muy bonito y elegante y a mi juicio con mucha clase. El precio del FCVR es muy requete-bueno, si te gusta animate y a por él, chollos así no los ves todos los días.
Por cierto, en este foro no gustan mucho los Hublot, así que preparate para las respuestas! ;-) ;-) :ok::
 
Yo Creo Que El Precio Si Es Bueno

lleva una Valjoux 7750, magnifico calibre, el reloj es muy bonito y elegante y a mi juicio con mucha clase. El precio del FCVR es muy requete-bueno, si te gusta animate y a por él, chollos así no los ves todos los días.
Por cierto, en este foro no gustan mucho los Hublot, así que preparate para las respuestas! ;-) ;-) :ok::
Veo que lo has visto tu tambien, el precio lo veo muy bueno, pero claro me tengo que gastar esos 1500e, y duelen, pero se que el reloj vale muchisimo mas. Crees que si le pido una rebajita me la hara el señor Peterway.
 
Veo que lo has visto tu tambien, el precio lo veo muy bueno, pero claro me tengo que gastar esos 1500e, y duelen, pero se que el reloj vale muchisimo mas. Crees que si le pido una rebajita me la hara el señor Peterway.

Lo de la rebajita no tengo ni idea, por probar... :-P pero el precio es buenisimo, está a menos del 50% y practicamente nuevo, a por él!!!
(que conste que al Sr. Peterway no tengo el gusto de conocerle personalmente, no vayas a pensar algo "raro")
 
el señor peterway estaria encantado de hacerte mas rebajita(pero no le pidamos limones a un naranjo)los precios que tiene no pueden ser mas espectaculares
 
Ya se que es demasiado perdir, Pero!!!

Estoy ojeando por el FCV y he visto un Hublot crono elegant interesante.
me gusta el reloj y quisiera vuetra opinion. Sabeis que tipo de maquinaria lleva.Gracias
Se que el precio del reloj es buenisimo, pero tambien hay que desembolsar los 1500e y duele. Me lo pensare bien. Gracias
 
Carlos tu y tus frutas sois cojonudos............jejej
 
Publicamente si no te gusta el reloj de vuelta para casa............
un saludo
 
Joer eso es garantía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno saberlo.::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #11
Serás................Tu tienes alguna queja??????????Si te lo dejé a precio de replica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #12
Este no es el lugar para hacer negocios...............gastaros dinero en tlfn.........jejejej
 
  • #13
Me meto en el asunto, yo tambien a gastar en tlfn...................
 
  • #14
Serás................Tu tienes alguna queja??????????Si te lo dejé a precio de replica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


¿como? ¿que es verdadero entonces? no joas tio!!! ahivalahostia que es bueno! :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie