• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué OPINIÓN os merece la hornada de LANDERON COMPRESSOR moderna?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
A raiz de ver el hilo de venta de un compañero sobre un Landeron Compressor (venta ya terminada) me puse a indagar un poquito sobre estos nuevos y modernos Landeron.

Encontré que a través de esta web pueden comprarse, a precios digamos que accesibles. https://landeron.com/

Con calibres Ronda (más económicos) o ETA 2824 (duplicando precio)

También vi que tiempo atrás, en otro foro, por lo visto, se organizó una comprea conjunta o una especie de proyecto (no me queda claro) de un modelo bastante resultón, el que hacía particular homenaje al JLC Polaris.

Resulta obvio que no son relojes Compressor como tal, que no son diseños propios sino más bien homenajes (o calcos en algunos casos), pero en conjunto me parecen bastante pintones; especialmente justo el homenaje al referido JLC Polaris (reloj a todas luces inalcanzable sin descuadrar mi economía).

Por eso, os pregunto que qué opinión os merece el producto en cuestión, incluso si alguno de vosotros sois poseedores de alguno. Gracias y un saludo!

Ilustro con una fotito de internet (del modelo con GMT) para amenizar :)

81670304-cf18-11e5-9a15-bd305ac994fb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 210416_234610_PEEL_UpdwX8.jpg
    210416_234610_PEEL_UpdwX8.jpg
    54,7 KB · Visitas: 301
Feo no es y los calibres son fiables.
 
Son relojes que siempre he tenido en mente pues debido al diametro de mi muñeca no puedo usar un Legend Diver que emho es el mas especial de los supercompressor. Nunca me he decidido por uno de ellos porque me gustaria que tanto movimiento como acabados fuesen superiores y por eso siempre tengo un ojo en el fcv por si aparece un ML Pontos S diver.

Si te gusta este tipo de relojes igual te gusta el Aevig Balaur, que para mi gusto podria ser un win win por diseño y precio a la espera de reviews de usuarios del mismo.
 
Si te gusta este tipo de relojes igual te gusta el Aevig Balaur, que para mi gusto podria ser un win win por diseño y precio a la espera de reviews de usuarios del mismo.

En verdad que me ha gustado :ok::, y el modelo Valkyr también. Gracias, los deconocía.
 
Son relojes adecuados al precio que cuestan, con una estética muy bonita.
 
Por el precio,lo de siempre...un fusilamiento de calidad mediocre,
personalmente no soy de reediciones ni en gamas altas así que mi opinión no va a ser muy positiva,por otro lado se venden muy alegremente en la bahía y demás y no dejan muy claro lo que están vendiendo,la misma palabra "supercompressor" induce al engaño ya que no lo son,no comulgo con este tipo de cosas.
 
Por el precio,lo de siempre...un fusilamiento de calidad mediocre,
personalmente no soy de reediciones ni en gamas altas así que mi opinión no va a ser muy positiva,por otro lado se venden muy alegremente en la bahía y demás y no dejan muy claro lo que están vendiendo,la misma palabra "supercompressor" induce al engaño ya que no lo son,no comulgo con este tipo de cosas.

Y además el nombre que figura en la esfera -Landeron- puede inducir a que alguien crea que tiene que ver con la mítica manufactura de calibres. Ignoro si está registrado o lo ponen porque ellos lo valen, pero eso tampoco me gusta.
 
Yo participé en aquella conjunta y creo que nos salieron por unos 150-175€. Por ese precio estaban genial. Lo que no veo proporcionado son los 750€ de la versión ETA. Ni loco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo creé un hilo similar en el foro de asequibles. Igual te interesa ver los comentarios. Era algo como compra compulsiva con sorpresa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
A mi me gusta bastante.
Me pasa lo mismo que el compañero Dindon, que por diámetro y diseño me gusta bastante. De hecho puede ser una compra para las navidades.
Los compañeros que lo adquirieron en la conjunta tuvieron mucha suerte.
A ver si salen más en foro de compras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #11
Fusilamiento chinorris a buen precio. Le sobra la fecha.
 
  • #12
Yo tengo un Landeron Compressor de la primera hornada.

Es un reloj que me encanta, y va como la seda.

Desde luego, original no es, pero nunca hubiese podido llegar a un JLC Memovox Polaris.

f9fe11cb-c2a3-47c6-abf6-44b36f392689.jpg


IMG_20160513_083849.jpg


Es cierto que lo de super compressor induce a engaño, porque esta primera serie no es casi ni sumergible; pero imagino que lo hacen porque casi todos asociamos (y la mayoría los nombramos asi) lo de super compressor a todos los diver con esa estética de bisel interno y doble corona (más de una vez lo he leído del Legend Diver, que no es super compressor).

Sobre la nueva versión, ha mejorado la impermeabilidad, y ahora ofrecen agujas y diales con más variaciones. Pero a mi, el precio de las versiones de movimiento Ronda ya me parece caro (a mi me costó la mitad). Y el de los que llevan ETA, más que exagerado.

Pero son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: demebici
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie