• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece este Swiss Army

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero al material empleado en la caja, correa, agujas, esfera etc. porque la maquinaria es de sobra conocida. Es una buena inversión?
lostimage.jpg
 
Si te gusta el modelo si. La maquinaria está muy contrastada y el diseño es clásico y bonito.
 
A mi me gusta mucho, y con la maquinaria que monta es de lo mas economico que vas a encontrar. Si te ha entrado por el ojo... ADELANTE!!!:ok::
 
Ya lo creo que me gusta, no sé cómo sentará en la muñeca porque se le ve grandote, la única cosa que no me acaba de encajar son los pulsadores del crono, me da la sensación de que salen demasiado.
 
Yo lo tengo. Ante la duda, ve a un distribuidor oficial para verlo, y luego seguro que hablas con mutter. ;-)
Acabados muy buenos, caja, esfera, indices, los pulsadores no se ven grandes y no molestan en absoluto.
La foto que has puesto es muy buena, pero en directo gana mucho mas. El tamaño perfecto. No sé que decirte mas de el.
La correa alucinante, con unos acabados buenísimos.
 
A mi me gusta mucho, su estetica esta muy lograda, yo tengo un swiss army y estoy encantado, aunque el mio es un modelo diferente. yo creo que tienen buena relacion calidad-precio. Aunque por otra parte lo que no me gusta esque empiezan a estar muy vistos ya,

saludos!
 
el reloj es bastante bonito y con una presencia espectacular.
 
como dices lo mejor será ir al distribuidor y probármelo. Una pregunta, el cristal es totalmente plano o está ligeramente abombado, en la imagen no se aprecia bien.

Yo lo tengo. Ante la duda, ve a un distribuidor oficial para verlo, y luego seguro que hablas con mutter. ;-)
Acabados muy buenos, caja, esfera, indices, los pulsadores no se ven grandes y no molestan en absoluto.
La foto que has puesto es muy buena, pero en directo gana mucho mas. El tamaño perfecto. No sé que decirte mas de el.
La correa alucinante, con unos acabados buenísimos.
 
La otra opción que manejo al Swiss Army es este Hamilton, ambos son del mismo estilo. Del SA me gusta mucho todo el diseño de la esfera en general y sobre todo que los contadores del crono sean del mismo color que el resto de la esfera, no me convence donde han colocado la fecha, parece que la hayan colocado ahí porque no tenían otro sitio. Del Hamilton, este sí que me lo he probado, lo que más me gusta es que sienta muy bien en la muñeca, lo encuentro muy cómodo, también que tiene date day.

lostimage.jpg





Me refiero al material empleado en la caja, correa, agujas, esfera etc. porque la maquinaria es de sobra conocida. Es una buena inversión?
lostimage.jpg
 
  • #10
ese hamilton es precioso! yo soy partidario de comprar algo que sepas como te queda.
un saludo!
 
  • #11
Hola, a mi me encanta, tiene un diseño muy chulo, del calibre poco mas se puede decir, si te gusta no lo dudes, el vendedor de lo mejorcito.
 
  • #12
muy bonito, cual es el precio?
 
  • #13
preciosos ambos! a mi particularmente me gustan los cronos con bisel,pero es una manía mia....

cualquiera de los dos es una excelente elección! quizas el x-wind algo mas grande...
 
  • #14
Me recuerda a hamilton, y los hamilton me encanta esteticamente.
 
  • #15
Yo tengo el Victorinox Swiss Army el mismo de la foto, es un gran reloj no tiene nada que envidiar a varios de 2000 euros
 
  • #16
Me merece la misma opinión que el resto de marcas...

A.- ¿Es a pilas?: Entonces es un bonito instrumento que da la hora seguramente con una exactitud quarciana...
B.- ¿Es mecánico?: Es un reloj... un pequeño milagro de la mecánica, con su clicclicclicliclic...
 
  • #17
bonito
 
  • #19
Gracias a todos por contestar. A día de hoy he ampliado el abanico de posibilidades, de manera que ya son cuatro los candidatos, todos montan valjoux 7750 y todos son cronos, aunque diferentes, se puede decir que por un lado están el Swiss Army y el Hamilton y por otro el Glycine y el Fortis.

1º Swiss Army
2º Hamilton x-wind
3º Glycine combat chrono


lostimage.jpg



4º Fortis B-42 pilot professional chrono (este se desmarca un poco por precio)


lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que la relación calidad/precio es muy buena. No te lo pienses, y a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie