Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Que opinión os merece este Swiss Army - Foro General

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado Que opinión os merece este Swiss Army

Me refiero al material empleado en la caja, correa, agujas, esfera etc. porque la maquinaria es de sobra conocida. Es una buena inversión?

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el modelo si. La maquinaria está muy contrastada y el diseño es clásico y bonito.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho, y con la maquinaria que monta es de lo mas economico que vas a encontrar. Si te ha entrado por el ojo... ADELANTE!!!
    huronlife.com

Predeterminado

Ya lo creo que me gusta, no sé cómo sentará en la muñeca porque se le ve grandote, la única cosa que no me acaba de encajar son los pulsadores del crono, me da la sensación de que salen demasiado.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo tengo. Ante la duda, ve a un distribuidor oficial para verlo, y luego seguro que hablas con mutter.
    Acabados muy buenos, caja, esfera, indices, los pulsadores no se ven grandes y no molestan en absoluto.
    La foto que has puesto es muy buena, pero en directo gana mucho mas. El tamaño perfecto. No sé que decirte mas de el.
    La correa alucinante, con unos acabados buenísimos.

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho, su estetica esta muy lograda, yo tengo un swiss army y estoy encantado, aunque el mio es un modelo diferente. yo creo que tienen buena relacion calidad-precio. Aunque por otra parte lo que no me gusta esque empiezan a estar muy vistos ya,

saludos!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el reloj es bastante bonito y con una presencia espectacular.
    Saludos.
    Paco.

Predeterminado

como dices lo mejor será ir al distribuidor y probármelo. Una pregunta, el cristal es totalmente plano o está ligeramente abombado, en la imagen no se aprecia bien.

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Yo lo tengo. Ante la duda, ve a un distribuidor oficial para verlo, y luego seguro que hablas con mutter.
    Acabados muy buenos, caja, esfera, indices, los pulsadores no se ven grandes y no molestan en absoluto.
    La foto que has puesto es muy buena, pero en directo gana mucho mas. El tamaño perfecto. No sé que decirte mas de el.
    La correa alucinante, con unos acabados buenísimos.

Predeterminado

La otra opción que manejo al Swiss Army es este Hamilton, ambos son del mismo estilo. Del SA me gusta mucho todo el diseño de la esfera en general y sobre todo que los contadores del crono sean del mismo color que el resto de la esfera, no me convence donde han colocado la fecha, parece que la hayan colocado ahí porque no tenían otro sitio. Del Hamilton, este sí que me lo he probado, lo que más me gusta es que sienta muy bien en la muñeca, lo encuentro muy cómodo, también que tiene date day.

Cita Iniciado por riccard Ver mensaje
    Me refiero al material empleado en la caja, correa, agujas, esfera etc. porque la maquinaria es de sobra conocida. Es una buena inversión?

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

ese hamilton es precioso! yo soy partidario de comprar algo que sepas como te queda.
    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo