• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece este Seiko solar...

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Ayer dando una vuelta por el CI, me pasé por el stand de relojes, y vi éste Seiko solar.
La verdad, que ésta estetica Diver, no me ataria mucho, porque yo, bucear poco...pero cuando lo vi, entre los velatura (una pasada, pero grandisimos) o los cronos, me llamo la atención por la estetica, y lo más importante, porque en teoria, no necesita pila...
Que os parece esta opción? que tal la tecnologia solar de Seiko? Alguien tiene uno?

Gracias!!
 
Me gusta la versión pepsi, saludos Xeretano
 
Pues es bastante bonito
 
Contundente, magnifico reloj y por la noche una linterna. Felicidades por tu elección creo que es una buena adquisición.
un saludo.
 
Vikie, aun no lo he comprado, pero a pasado a ser uno de mis favoritos...
Decidme que tal la tecnologia solar de Seiko...
Gracias!
 
Me gusta la combinacion de colores y la estetica !!!
 
Acabo de comprarlo en la versión con correa de caucho.

Por cierto, que para usarlo más cómodamente con manga larga le he puesto una nato de dos piezas, más fina y flexible.

LLevo solo unos días con él pero me parece perfecto (para ese precio).
Lo he presentado en el foro de japoneses con un par de fotos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie