• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este reloj?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Buscando me he topado con este steinhart que me ha llamado la atención, ¿que os parece?¿alguno ha tenido el placer de tenerlo entre manos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta,pero lamentablemente no lo tube en la mano.
Saludos-
 
¿que os parece?

Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra. :ok::
 
Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra. :ok::

Eso mismo me rondaba por la cabeza...
 
Yo lo veo bien.Vale que es la version suya del submariner..pero y que?
si te gusta ese estilo,pues a por el,ademas siempre tienes la excusa de que tu muñeca es grande y que si rolex no te hace un sub de 42mm por lo menos pos tiras de otras opciones...ellos se pierden nuestro dinero:whist::..pero desde luego no voy a tirarme otros 50 años esperando::bxd::(no es que lleve 50 años esperando...me refiero a desde que salio el modelo:-P:D) a que Rolex haga de una vez un reloj como el sub de siempre,pero mas grandito...:-((porque el nuevo SD a mi no me gusta mucho la verdad)...asi que...al lado oscuro:D:D
La segunda foto es de un tipo que tiene los dos...:Dcuando uno se enamora de una estetica...se enamora.

total...en lo de inspiraciones nadie se salva,muy pocos...ya puse el otro dia en un post un submariner muy antiguo clavado al planet ocean...o al reves mas bien;-)....por no hablar de que la mayoria de cronos de diferentes marcas que se han parecido mucho entre si....los flieger,que casi todas las marcas poseen son inspiraciones y homenajes de aquellos primeros...asi que...
vale las hay mas descaradas que otras,pero es lo mismo::dnz::

No he leido nada malo de esos relojes,no tengo ninguno,ni lo tendre(me gustan mas disimulados:D),pero el señor Uhren si que los conoce y te podria comentar.
para ese precio se salen,los gmt ya pueden mover la aguja de forma independiente,y no han subido el precio del anterior:ok::

Buena compra.
Unas fotillos de la red:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra. :ok::
Son de zafiro y con maquina ETA??::grr::

Donde se pueden conseguir??:whist::
 
El eslabón entre el armis y la caja es el peor diseño que podrían haber elegido.

Muy mal resuelto.
 
Funcionalmente o esteticamente?
...que no se vea ninguna tornilleria ni pasador en el asa o eslabon,para mi es un punto estetico a favor....:huh:
 
  • #10
hola , a mi personalmente no me gusta, igual que no me gusta ningún modelo de rolex, ya veis uno que es rarito
 
  • #12
Hola a todos. Chyryes, el reloj tiene una pinta fabulosa, sin duda alguna. El bisel verde no es mi preferido, pero quizá haya otras combinaciones de colores y brazaletes. ¿Seria posible encontrarlo con pulsera bicolor acero/oro? ¿Dónde se pueden comprar?...Si es cierto que salen en 300 euros, me parecen una gran opción. Saludos
 
  • #13
a esto no se le podria llamar tb fake,me da igual que no ponga rolex,esta descaradamente fusilado,el reloj precioso tan bonito como el rolex sub 50 aniversario.
me parece peor esto que las propias flasificaciones pero bueno es mi opinion,bye
 
  • #14
lo del mismo estilo es una broma????es exactamente una copia, son relojes sin ninguna personalidad,bueno si pero una que no les pertenece y la gente que lleva estos relojes por muchas excusas que se pongan lo que realmente les gustaria llevar en la muñeca se llama rolex no steinhart...no soporto el quiero y no puedo pero es solo una opinion,salu2
 
  • #15
...eso es personal,y opinion flexible.las copias miden lo mismo,tienen bisel igual,forma de asa de la caja...medidas de armis....cepillados de caja,cierre(con perdon de la chapita cutre,menos mal que ya ha cambiado a mejor,veo mas solido el de este reloj:whist::::dnz::)resumiendo...Tudor es una copia:D...o eran:D,invicta,orient,sandoz...etc

yo no tengo ninguno de estos...pero si me he puesto el GMt muchiiiiisimas veces(lo bueno de tener colegas que lo tengan es que se los puedes pedir:D)....si,a mi me encantaria llevar algo llamado Rolex...pero de medidas mas actuales, no una chincheta de 40mm,que se me ven muy justitos...:(

en mi caso me gustan los relojes grandes,y los rolex no son grandes(fijate en la foto del rolex al lado del seiko...parece un hobby de la tierras bajas:D
el que es maniatico es maniatico,y a mi la estetica me importa mucho...pero eso es personal.Que ponga Rolex o pepito de los palotes,en mi caso no me importa,no me gustan las marcas...solo los buenos relojes:D

Pero esto son opiniones personales de cada uno,si al forero le gusta,pues perfecto...
 
Última edición:
  • #16
que se parecen o que son iguales no es una opinion es una realidad,salvo por las medidas a las que tu haces referencia,el reloj es primo hermano.A mi una chincheta de 40mm no me parece una chincheta pero eso ya si que es una opinion personal.
bueno un saludo y me encanta intercambiar opiniones,algun dia intentare hacer un post sobre los fusilamientos de los relojes,espero verte en el.bye
 
  • #17
clones de rolex hay a patadas, el asunto es que hay dentro de la caja,
 
  • #18
Simplemente una copia -como tantas que hay- de un ROLEX
 
  • #19
Hola a todos. Chyryes, el reloj tiene una pinta fabulosa, sin duda alguna. El bisel verde no es mi preferido, pero quizá haya otras combinaciones de colores y brazaletes. ¿Seria posible encontrarlo con pulsera bicolor acero/oro? ¿Dónde se pueden comprar?...Si es cierto que salen en 300 euros, me parecen una gran opción. Saludos

Aqui:
lostimage.jpg


Esa es toda la variedad que he encontrado...

Saludos
 
  • #20
No estoy de acuerdo en que solo son copias de Rolex.
Tengo un Grovana Diver Coral Reef y es un reloj magnifico. Buenas terminaciones, buen calibre, un desfase horario de unos +4 segundos día.
Estoy muy contento con el. Para mi no es una copia.
Saludos.
 
  • #21
Si analizas los componentes prescindiendo de si es copia o no del " rana " creo que es una buena opción.
 
  • #22
un "Wannabe"
 
  • #23
Totalmente deacuerdo, si te va este estilo es una muy buene compra.
 
  • #24
Si es tu estilo y con ese precio, a por él!
 
  • #25
Pues yo no.

Nunca compraría una imitación, que no falsificación, de cualquier reloj: por muy bien acabado que está, cristal zafiro, etc... si es una copia de algo yo no lo compraría: es aprovecharse del diseño de otros. Es una opinión personal. Ahora, cada uno que haga lo que quiera. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie