Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Qué opinión os merece este reloj? - Foro General

Kalesi está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Qué opinión os merece este reloj?

Pues inicio este hilo en general y no en el subforo de rolex, un poco por la controversia generada a raiz del hilo cuarzo versus automático. De hecho es a raíz de ese hilo que le he empezado a dar vueltas al tema. Aquí os dejo la foto del reloj en cuestión

Nombre:  image.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 58.2 KB

Mi padre compró este rolex allá por el año 88-89. Le tiene mucho cariño y yo también la verdad.

El caso es que:

Es un cuarzo, no especialmente querido por muchos, aunque sé que otros mucho si los apreciais (entre los que me incluyo)

También es un rolex, muy apreciada la marca por muchos forer@s.

Así que la pregunta es sencilla. Compraríais un oysterquartz? Os gusta? Que os parece el calibre? Hizo bien rolex en fabricarlos?

Que sensaciones os generan los oysterquartz? Rechazo o agrado y porqué?

Muchas gracias queridos forer@s!

wers está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

En general tenemos mayoría de compas que prefieren los relojes mecánicos. Sin embargo, se me hace que ningún forero de por aqui le haría asco a este relojito.
    Aunque me fuercen, yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fué mejor...
    ¡¡¡Mañana es mejor!!!

tridor está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi me parece que es un muy buen reloj, yo lo conservaría, sin duda !!

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tranquila, ese reloj tiene "pedigree", y con el apellido que lleva tiene las bendiciones de casi casi todo el foro.

Kalesi está desconectado Forer@

User Info Menu

Pero por el apellido simplemente o algo mas? No sé si me explico... Intención de venderlo cero pelotero! Mi padre me mataría

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo es que creo que la inmensa mayoría de foreros que no somos fan de los cuarzo es por su aguja a saltos.

Es tan sencillo, como probablemente absurdo, que no necesita ninguna explicación adicional.

Las agujas a saltos no me gustan en ningún reloj. Y, al contrario de lo que se pueda pensar, y seguro que muchos opinan lo mismo, aceptaríamos agujas a saltos en relojes baratos, nunca en uno caro.

así que en un Rolex ni de coña. Lo que no quita para que me parezca perfecto que a otros les guste.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí no me gusta. Principalmente por ser de cuarzo. Me da igual la marca y el precio.
    Por otra parte no me gustan los Rolex (ni casi ningún reloj) que tenga números romanos.
    Manías que tiene uno.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

tridor está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalesi Ver mensaje
    Pero por el apellido simplemente o algo mas? No sé si me explico... Intención de venderlo cero pelotero! Mi padre me mataría
    Debes buscar hilos donde se habla de este reloj, creo recordar que el forero tandetemps (un gran entendido) ha hablado de él en "vintages".
    Por lo poco que yo se es un Oyster como cualquier otro (resiste el uso en el agua con garantías) y tiene una muy buena máquina, es un calibre de cuarzo desarrollado por Rolex "a lo grande", de gran calidad y fiabilidad.

A la hora de comprar, a igualdad de circunstancias, prefiero comprar un automático (perpetual) pero si yo tuviera ese reloj estaría muy contento con él.
    Como pegas, me parece que es incómodo (el reloj pesa mucho y el cierre es débil).
    Procura lavar con frecuencia el brazalete, en la foto se ve que tiene grasilla negra y recuerda que hace de pasta esmeril, te desgasta rápido las articulaciones y cogen juego y holguras con rapidez.
    Que lo disfrutes, compañera.

JORTIZCO está desconectado Forer@

User Info Menu

Hay relojes de cuarzo a los que se les coge mucho cariño.
    Yo tengo un Dunhill ochentero que me vuelve loco y del que nunca me desprendería...
    Hace poco le compré una caja lacada de la misma marca y época y estoy todavía más
    contento con él.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

No es de los Rolex que más me gustan estéticamente pero sigue siendo un Rolex. En cuanto al cuarzo, los prefiero mecánicos y creo que Rolex no debería haberse metido en esa línea, pero ya habiéndose metido, un Oysterquartz y un Seamaster 300 olitas serían los únicos cuarzos que me gustaría tener en mi coleccion (el segundo ya lo tengo). Por cierto, creo que un compañero tiene en el FCV un Oysterquartz azul precioso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo