• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este reloj?

  • Iniciador del hilo Masterseilor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Masterseilor

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en el foro y me he encontrado con una pequeña "joya" familiar, que no sé realmente cuánto tiene de joya ;-). A mí me parece precioso, es de oro macizo (o lo parece!), pero no he encontrado mucha más información al respecto.

image.jpgimage2.jpg

Agradecería vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Hola bienvenido, primero puedes pasar por el foro de presentaciones. En cuanto al reloj, parece bastante bueno, un Omega Devile, pero no se de que año será, puede que los sesenta. Hay un subforo para Vintage, ahí seguro que te pueden ayudar mejor. Un saludo.
 
Pues como dice el compañero parece de finales de los 60 principios de los 70 y tiene una pinta excepcional, la milanesa es preciosa.

Ya nos dirás cuando consigas mas información.
 
Si lo vas a vender te lo compraran a peso.....o sea ,lo que pese en oro,a mi personalmente no me gusta,totalmente fuera de epoca
 
Quizá en el subforo vintage te puedan ayudar con más exactitud. Hay profesionales buenisimos.
 
A mi los relojes de oro amarillo no me gustan.

Saludos
 
Muy bonito y con el valor de ser omega. Efe tivamente en el foro vintages te podran ayudar mas. Lástima yo no mr rncuentro piezas así.
 
Por favor, foro de presentaciones primero, que somos así de raros... Nos gusta conocer a la gente.

En cuanto al omega, se encuentra en bastante buen estado, la malla de más milanesa sin nudos rotos, dial y caja muy bien, cierre y corona originales. Yo lo llevaría a un relojero para una buena limpieza y puesta a punto. Eso si, para caballero como que no lo veo...
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Ya he preguntado lo mismo en el foro Vintage y creo que al final tendré que llevarlo a una relojería porque no soy capaz de sacar mucha más información.

Un saludo.

Foro de presentaciones? Bueno, si no es por no presentarme, es que yo no creo que vaya a poder aportaros mucho, eh? Mi conocimiento es bajo, eso sí, me encantan.
 
  • #11
muy bonito si señor es de finales de los años sesenta una verdadera joya en el foro de vintage te informaran mejor
un saludo
 
  • #12
yo no lo vendería :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie