Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿Qué opinión os merece este reloj...? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los kinkis de mi barrio llevan ese reloj enseñandolo con la mano por fuera de la ventanilla de su Seat Ibiza "totuneao" y con la musica de Pit Bull a "totrapo".

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Obviamente es un "fake" como una casa.
    Y digo "fake", porque independientemente de homenajes y otros asuntos un reloj es un "fake" cuando dice ser lo que no es.
    Tengo muchas dudas que Ferrari, haya usado un dial copiado de Eberhard pero que no es cronografo sino calendario, segundero y doble uso horario, una tapa trasera copiada de Tissot Heritage, pero cambiando la marca y un movimiento que puede parecer un ETA pero que seguramente no lo será y me juego la mitad de medio duro a que es un calibre chino, pero aunque fuera un ETASA, Ferrari jamás haría un revuelto como ese.
    En mi opinión y sin ánimo de ofender es un mal intento de engañara a personas poco entendidas.
    Es el típico reloj que te enseña el cuñado pesadísimo que todos tenemos mostrándotelo con sonrisa de superioridad mientras te dice delante del resto de la familia "¿No eras tu el entendido en relojes? Pues mira la maravilla que me he comprado y por mucho menos que el mas barato de los tuyos" mientras tu piensas "Tonto, pero tonto tonto, desde que sus bisabuelos eran novios"
    Última edición por llagunin; 28-jul-2011 a las 10:29
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, no me llama en absoluto. Para valer lo que tiene que valer hay mil opciones antes que ese.
    Saludos.

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá arriesgándome de osado pero por la foto hasta parece de juja... No hay más que ver la diferencia en los acabados entre las fotos del Ferrari y el Tissot

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco feo para mi gusto, no me convencen los relojes con las 4 esferitas, saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234