• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merece este JAGUAR?

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumuky97

pumuky97

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Ayer un buen amigo me regaló un reloj en agradecimiento a un favorcillo que le hice. Se trata de un Jaguar modelo J655 edición limitada a 3.000 unidades.
Me hizo una ilusión tremenda, más que nada porqué venía de un buen amigo y porqué no tenía porqué hacerlo pero el chaval es agradecido.
Vamos al tema...
Como ya he dicho se trata de un Jaguar de cuarzo, modelo j655 de acero pavonado y según la inscripción de la tapa el cristal es de zafiro.
Tanto la estética como el tacto y acabados me parecen buenísimos. La presentación es chulísima.
No se nada sobre la marca (de echo acabo de enterarme por el foro que nada tienen que ver con los coches) y me gustaría que me dierais vuestra opinión pero teniendo en cuenta su "nivel". Me refiero a que ya se que no me han regalado un Omega o un Rolex
Muchas gracias

$T2eC16dHJGQE9noMbUZ-BQU5iSR1O!~~60_3.jpg

16760-23402-thickbox.jpg
 
Vaya suerte con el regalo. A mí me parece un suizo más que correcto y estéticamente bien bonito. :ok::
 
un cuarzo, muy chulo, y con el valor añadido de que es el regalo de un amigo. Es muy deportivo y seguro que en directo gana presencia
 
Que te voy a decir, estoy encantado con el reloj. Precioso, se lleva muy bien, contundente, muy bien acabado. Me encanta, una buena compra. Me salió a muy buen precio con muy buen descuento del precio de tarifa.

lostimage.jpg


Unas fotillos:
 
Gracias a todos por responder.
Os paso unas fotillos reales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que te voy a decir, precioso.

Disfrutalo.Saludos
 
La verdad es que desconozco su calidad técnica, nunca me he planteado comprar uno, pero ciertamente la estética es muy apreciable. Es un bonito reloj y están contestando compañeros que lo tienen y la opinión es muy favorable, asi es que un buen regalo. Que lo disfrutes.
 
Digan lo que digan, prefiero BMW al Jaguar :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Me reitero con la respuesta que di en un pasado hilo acerca del tema:

En mi humilda opinión... creo que tienen un sobreprecio increíble para lo que ofrecen. Cuando los veo, lo único que me transmiten es imagen y diseños llamativos, pero nada más.
No digo que sean malos relojes, simplemente critico el precio que tienen algunas de estas piezas en el mercado. Pero no sólo Jaguar, sino Lotus, Festina... Lo que se paga es más Marketing que otra cosa y como que no... Por lo menos, si se ha de pagar ese Marketing (que toda pieza y artículo posee), al menos que ofrezca algo más que eso.

Como digo, todo esto en mi humilde opinión.


Saludos y buenas fiestas a todos/as !
 
  • #11
felicidades... es verdad que es un cuarzo y tiene mucho marketing.. pero los acabados son más que correctos y se posiciona como la marca premium dentro de los viceroy, lotus, festina...
 
  • #12
Me reitero con la respuesta que di en un pasado hilo acerca del tema:

En mi humilda opinión... creo que tienen un sobreprecio increíble para lo que ofrecen. Cuando los veo, lo único que me transmiten es imagen y diseños llamativos, pero nada más.
No digo que sean malos relojes, simplemente critico el precio que tienen algunas de estas piezas en el mercado. Pero no sólo Jaguar, sino Lotus, Festina... Lo que se paga es más Marketing que otra cosa y como que no... Por lo menos, si se ha de pagar ese Marketing (que toda pieza y artículo posee), al menos que ofrezca algo más que eso.

Como digo, todo esto en mi humilde opinión.


Saludos y buenas fiestas a todos/as !


Es tu opinión y es respetable por supuesto, pero entonces yo te pregunto una cosa, si piensas eso de un reloj de unos 300, euros con maquinaria suiza y unos acabados y calidad de materiales increibles, que pensarias entonces de relojes de marcas reconocidas que montan el mismo calibre y cuestan sobre los 2000 euros, u otros automaticos tambien de reconocidas marcas y que cuestan mas de 2000 € y llevan dentro una 2824-2 monda y lironda incluso sin decorar, vamos que no es la Top, o algun crono que lleva una 7750 con los mismos parametros, es decir los calibres base, y cuestan casi 4000 € .
 
  • #13
Es un reloj realmente bonito. Ideal para uso diario. felicidades por el regalo. Creo que tu amigo ha acertado.
 
  • #14
Hay cosas que no tienen precio, y una de ellas es un regalo que te hace un amigo pensando en ti y en lo que te podría gustar. Se nota que a tu amigo le ha hecho muchísima ilusión regalártelo y que a ti te ha encantado. Estéticamente es chulísimo y seguro, segurísimo que no te da problemas en absoluto. Además, siempre que lo mires recordarás el detallazo de tu amigo. ¿Qué más se puede pedir, compañero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie