Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Que opinión os merece este JAGUAR? - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades... es verdad que es un cuarzo y tiene mucho marketing.. pero los acabados son más que correctos y se posiciona como la marca premium dentro de los viceroy, lotus, festina...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Me reitero con la respuesta que di en un pasado hilo acerca del tema:

En mi humilda opinión... creo que tienen un sobreprecio increíble para lo que ofrecen. Cuando los veo, lo único que me transmiten es imagen y diseños llamativos, pero nada más.
    No digo que sean malos relojes, simplemente critico el precio que tienen algunas de estas piezas en el mercado. Pero no sólo Jaguar, sino Lotus, Festina... Lo que se paga es más Marketing que otra cosa y como que no... Por lo menos, si se ha de pagar ese Marketing (que toda pieza y artículo posee), al menos que ofrezca algo más que eso.

Como digo, todo esto en mi humilde opinión.

Saludos y buenas fiestas a todos/as !

Es tu opinión y es respetable por supuesto, pero entonces yo te pregunto una cosa, si piensas eso de un reloj de unos 300, euros con maquinaria suiza y unos acabados y calidad de materiales increibles, que pensarias entonces de relojes de marcas reconocidas que montan el mismo calibre y cuestan sobre los 2000 euros, u otros automaticos tambien de reconocidas marcas y que cuestan mas de 2000 € y llevan dentro una 2824-2 monda y lironda incluso sin decorar, vamos que no es la Top, o algun crono que lleva una 7750 con los mismos parametros, es decir los calibres base, y cuestan casi 4000 € .
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj realmente bonito. Ideal para uso diario. felicidades por el regalo. Creo que tu amigo ha acertado.
    "Rock Around the Clock"

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay cosas que no tienen precio, y una de ellas es un regalo que te hace un amigo pensando en ti y en lo que te podría gustar. Se nota que a tu amigo le ha hecho muchísima ilusión regalártelo y que a ti te ha encantado. Estéticamente es chulísimo y seguro, segurísimo que no te da problemas en absoluto. Además, siempre que lo mires recordarás el detallazo de tu amigo. ¿Qué más se puede pedir, compañero?
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12