• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este HAMILTON? Estoy interesado en adquirirlo...

  • Iniciador del hilo aggarcade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggarcade

Novat@
Sin verificar
Quisiera conocer la opinión del foro respecto al Hamilton Khaki Field Auto 44mm H70685333. Me encanta. Pienso que está descatalogado pero creo que aun se podría conseguir. Os adjunto varias fotografías. Saludos.

H70685333-1.JPGH70685333.jpg
 
Hay un modelo actual de titanio, de 42, que es una maravilla.
Echalé un ojo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408394579443.jpg
    uploadfromtaptalk1408394579443.jpg
    83,9 KB · Visitas: 233
Me atrae mucho, aunque me repele el pvd sobre el titanio.
La correa de piel que abraza la caja le queda francamente bien.
 
Prefiero el clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero el clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también. No me suele gustar el PVD ni el titanio, y en el caso de Hamilton menos porque es una marca que a mí me recuerda a reloj militar retro. Pero esto es como todo, para gustos se hicieron los colores! Si piensas que es el tuyo, adelante!
 
El nuevo es muy bonito pero pvd no, es mi opinión!
 
Me gusta pero prefiero el de titanio de 42mm
 
No está mal, pero prefiero el acero.
 
Coincido en que la medida equilibrada seria 42mm. Ese tono oscuro le da un aire tactico molon.
 
  • #10
Me gusta. Me atraen los relojes todo negro...
 
  • #11
Es muy bonito, en 42 perfecto! Discrepo también en el pvd, como casi todos los compañeros...
 
  • #12
Me encantan pero prefiero el de la correa de caucho en ve de la de pvc


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #13
Siempre me ha gustado, nunca lo he tenido pero creo que me terinaría cansando a ver que es tan oscuro el reloj. Yo particuparmente me lo pondría y terminaría guardado
 
  • #14
Otro que prefiere el de 42mm sin pvd.
 
  • #15
Lo compraria pero sin PVD
 
Última edición:
  • #17
Pues me parece precioso!, ánimo, lo definiría como diferente, me encanta, a por él! :-)
 
  • #18
Yo me iría a por el de titanio de 4 mm.
 
  • #19
A mí lo que me ocurre con el titanio es que al pesar menos parece que no llevo reloj en la muñeca. Prefiero el clásico.
 
  • #21
Pvd no. Le cambiaría la correa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me encanta. Yo también estoy ahorrando para el mismo reloj. Es un modelo muy poco visto. Yo lo "conocí" a través de la peli "sin salida" (Abduction) Así que la respuesta es sí sí sí[emoji16] Ya nos contarás
 
  • #23
Yo no vuelvo a comprar un reloj negro (PVD) con acero normal en la vida.

Un Damasko en cambio, algún día, puede que caiga
 
  • #24
Estéticamente tiene muy buena pinta, pero yo no compraría un pvd hasta que no mejoren este tipo de tratamientos.
Vete tu a saber si de aquí a pocos años tienes un reloj con "desconchones" y a ver que haces, no se soluciona con un pulidito.
 
  • #25
Ya lo han mejorado, y muchísimo, pero solo en tres marcas que conozco, Sinn, Damasko y Bremont.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie