• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este Ed.Ltd. Arnold & Son?

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una edición limitada a 250 ejemplares. Solo se hicieron para esta edición en colores negro/rojo y naranja/rojo.
Tiene una caja de 45 mm. y es de cuerda, con reserva de 7 días e indicador de reserva.
Si alguno lo conoce y me puede dar una opinión, se lo agradeceré.

Un saludo.
 
Exclusivo y con garantía

La marca del reloj no te dejará la duda de su alta calidad en acabados y maquinaria. El modelo de reloj, ya es cuestión de gustos. Parece moderno y atrevido pero lo más importante es que es un A&S y eso es un señor reloj.:ok::
 
a mi particularmente no me gusta, creo que es un color bastante chillon y del que uno se acaba cansando pronto, sería mas elegante en negro y tal vez el frambuesa de la esfera en blanco u otro color más discreto... pero es mi opinion, nada más
 
... una marca buena, de diseños muy centrados en la nautica... si te gusta el diseño vete a por el... si quieres algo mas serio de tematica parecida.. busca un ulysse nardin, aunque son mas formalotes...
 
Debo corregir un error:
Donde digo naranja/rojo quiero realmente decir naranja/negro.
Agradezco vuestras opiniones pero wantedwatch, este modelo, en edición limitada, solo se hizo, salvo error, en esos dos colores que indico. Sí que es cierto que el reloj es chillón y llamativo, pero le veo algo especial
He visto otros, de otras ediciones, con esfera blanca y caucho blanco et....
Si estoy en un error, te agraderé me lo digas para intentar localizar el modelo que me dices.
Un saludo
 
Sí, es el mismo, pero ¿me podrías decir si es también un Edición Limitada y si lleva el calibre A294E?.
En negro total no lo había visto y es también muy bonito. No obstante, si al negro/rojo le pones una correa negra, seguro que ya no te cantará tanto.
Gracias wantedwatch.
 
Me parece maravilloso8o:drool::drool::drool:.... pero costará una pasta;-)
 
Buena marca y buen reloj.

Estéticamente no me gusta nada, pero a quien ha de gustarle es a ti.

Feliz Año.
 
  • #10
El mecanismo es el mismo, tambien tiene 7 días de reserva de marcha, lo que pasa es que el modelo que has colgado, así como otros que tienen un color poco comercial en esfera (ya que la correa siempre se puede sustituir) se han estado ofreciendo en la red con descuentos inferiores al 40% y si buscáis bien se consiguen (hablando siempre claro de los modelos dificiles de vender) porque son relojes que se "comercializan" muy mal e incluso relojerías de prestigio han dejado de tener en sus escaparates esta firma (y esto que suscribo lo he comprobado en persona pero no quiero citar nombres)
 
  • #11
Si wantedwatch. Eso ya lo sé. Es un reloj un tanto especial y sé que tiene una venta difícil. El tema es que la oferta que me han hecho es muy atractiva (hablo de un descuento superior al 50%). A mí, personalmente, me gusta su estética. Debo ser un tipo algo raro porque soy más bien clasicorro por lo general y por mi edad pero, en este caso, rompo completamente con mi perfil.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias joak y yo también te deseo un Feliz Año 2.009.
 
  • #13
pues si dispones del dinero compralo, pero debes saber que aún con ese descuento no es una inversion con miras a reventa, aunque si te aburres cuando te quieras desprender de el en el foro encontrarás aguien que te pagará lo que tu abonaste... si con esto puedo ayudarte un poco a decidir.......
El reloj es un buen reloj, lo mires por donde lo mires.... mucho colorin eso sí..... pero bueno...te tiene que gustar a ti
 
  • #14
Wantedwatch. Tienes toda la razón en que como inversión y a pesar de la oferta, no me lo puedo plantear. Es cierto y no lo haría con esa idea.
Creo que el Limited Edition, aunque en apariencia sea igual, tiene otro calibre diferente.
En éste he leído y no sé si es una nota de la propia marca o del vendedor, que "tiene como base un Calibre Jaquet SA J7060 hecho en exclusiva" y que al parecer (yo no tengo ni la menor idea de todo esto) es magnífico. No sé si algún forero que entienda de este tema podría aportar más luz.
De todas formas, he preguntado por uno como el negro del que has puesto la foto y que no indica en la trasera que sea una Lted. Edt. y cuando me den contestación al respecto, te lo haré saber.
Saludos.
 
  • #15
el calibre es igual... mira

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

La única diferencia es la tirada ,el mecanismo en todos es el A294E 44.40 MM, por esto que el fondo del que has expuesto venga con la tapa trasera con numeración (supongo)y si ves el modelo que tu has expuesto viene aquí con correa en caucho negro, es mas discreto, pero sigo pensando que el color rojo, tirando a frambuesa no es acertado, solo cuando tienes una gran colección de relojes y es un reloj que no usarías a diario...... Como ejemplo te diré que yo tuve el Scout con esfera y correa de caucho en amarillo como girasol, Cambie al armis en acero y aún así no me convenció y lo cambie a las dos semanas, pero este era mi caso. Era innegable que el reloj rezumaba calidad en todos los detalles, pero al final.....Un saludo y feliz nochevieja!!
 
  • #16
Pues muchas gracias por la aclaración y por tus consejos Wantedwatch. Ya he visto ese Scout que me dices y es también muy original.
Ya lo dejo aquí porque queda más que claro que nadie discute la calidad de la marca y lo otro...... es muy personal.
¡FELIZ AÑO A TODOS!
 
  • #17
muy bueno

un reloj precio y muy exclusivo,adelante,compralo y solo fiate de tu intuicion
Se trata de una edición limitada a 250 ejemplares. Solo se hicieron para esta edición en colores negro/rojo y naranja/rojo.
Tiene una caja de 45 mm. y es de cuerda, con reserva de 7 días e indicador de reserva.
Si alguno lo conoce y me puede dar una opinión, se lo agradeceré.

Un saludo.
 
  • #18
No , para ser una marca tan exclusiva y de relojes que no pasan en el tiempo este modelo tan colorido parece un reloj de moda.
 
  • #19
a mandar.... en lo que te podamos ayudar estamos aqui para lo que te haga falta... Un saludo y felices fiestas
 
  • #20
La marca me encanta el modelo no demasido color.
 
  • #21
A Mi Me Gusta Mucho. Es Original Y Ademas Una Gran Marca.
 
  • #22
bonito reloj. Así como antes me apasionaba esta casa, hoy en día no me gusta nada. Sin embargo, este reloj es muy bonito.
 
  • #23
Se trata de una edición limitada a 250 ejemplares. Solo se hicieron para esta edición en colores negro/rojo y naranja/rojo.
Tiene una caja de 45 mm. y es de cuerda, con reserva de 7 días e indicador de reserva.
Si alguno lo conoce y me puede dar una opinión, se lo agradeceré.

Un saludo.

Personalmentente no me atrae, aunque si es cierto que son nuevas combinaciones... hay que tener de todo... hasta un Daytona Leopard :D... para hacer juego con el tanquita de la playa :D:D:D:D
 
  • #24
A mi me gusta mucho, la compra de una correa de caucho en negro me parece obligada.
 
  • #25
Bonito pero seguro que carisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie