• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que opinion os merece este citizen meccanico?

  • Iniciador del hilo yoni60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoni60

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este Citizen Meccanico, de movimiento Citizen 4166 de carga automatica con las siguientes caracteristicas:
* Una caja de 43mm
* visualización en subesfera del ciclo horario 24 horas.
* Caja de acero.
* Correa de piel con cierre desplegable firmado.
* Cristal de zafiro.
* Fondo cerrado a rosca transparente.
* Lumen: En las 3 agujas e índices (excepto a las 6 y las 12)
* WR 10Bar (100m)
Gracias por vuestra atención y tiempo dedicado,
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • citizen meccanico 1.jpg
    citizen meccanico 1.jpg
    91,5 KB · Visitas: 452
  • citizen meccanico 3.jpg
    citizen meccanico 3.jpg
    63,5 KB · Visitas: 458
Tal vez lo estes usando ya para que comentes que tan adecuado y fàcil resulta leer su información, qué tan cómodo resulta en la muñeca. Esto en cuanto al manejo de usuario, porque en lo que respecta al mecanismo, Citizen es - hoy día - de la poquísimas marcas que tiene y mantiene mecanismos propios, muy bien concebidos y excelente relación precio calidad. Nunca han bajado su calidad, yo tengo varios de casi todas las épocas y ninguno me ha defraudado.
Si ya usas uno, disfrutalo y el que exhibes està muy bien estéticamente. Saludo
 
En primer lugar, agradecerte tus comentarios y si, dispongo ya de el. Resulta comodo de usar y en cuanto a funcionamiento va perfecto. Destaca sobre todo el lumen, se ve muy bien por la noche. En cualquier caso es un reloj que por su diseño destaca mucho. Saludos.
 
EMHO, demasiado grande para un reloj de vestir (o por lo menos con esa estética).

La trasera es muy bonita!!
 
Tiene buena pinta y seguro que es un buen reloj. Yo, de los Citizen que tengo y he tenido, solo puedo hablar bien. No me han dado un solo problema y siguen funcionando como el primer día. Tienen muy buena relación calidad-precio y sus diseños aguantan bastante bien el paso del tiempo.

Un saludo
 
Es bonito, aunque a mi no me gusta nada que el calibre no llene la caja y tengan que ponerle una trasera semi-vista.
Sea como sea, es un buen reloj.
 
A primera vista te puede parecer grande pero te aseguro que queda fenomenal. En cualquier caso gracias
 
Estou de acuerdo contigo, sobre todo me sorprende la buena maquinaria. Gracias
 
Lo cierto es que no me habia parado a pensar en tu acertado comentario , pero como bien dices el reloj para el precio que tiene , pienso es muy "resulton". Gracias
 
  • #10
Este modelo no es de los citizen que más me gustan, pero seguro que la relación calidad-precio como siempre en esta marca es perfecta. Disfrútalo.
 
  • #11
Un gran amigo mio tiene ese modelo y me sorprendió la calidad que transmitía el conjunto, así como algunos detalles de reloj de altura. Creo recordar por ejemplo que el perlado del rotor estaba reproducido en el interior del cierre o en aquel modelo, la subesfera nacarada daba unos brillos increíbles . .. las agujas, los índices. .. todo me pareció propio de un gran reloj...

sin duda Citizen es una marca que sabes que no te va a dar gato por liebre.. yo tengo un crono con más de 40 años que va como un tiro
 
  • #12
Ese reloj lo tengo desde hace unos años y es un maquinón. Duro, fiable, el único pero si se le puede poner alguno es que no es ponible para todas las muñecas, es un reloj pesado y grande, por lo demás una compra acertadísima.
 
  • #13
A Citizen la tengo como gran marca, aunque reconozco que este modelo no me va... Le tengo "alergia" a los dorados, del tipo que sean.

Pero tienes una gran reloj, y te doy las gracias por mostralo :clap:
 
  • #14
Hola amigo, en lo de que pesa estoy de acuerdo y como bien dices tiene un maquinon.
Gracias. Saludos
 
  • #15
Gracias por tus cometarios , y estoy de acuerdo sobre gustos.............
 
  • #16
Seria bonito si pudiesemos ver tu crono de más de 40 años, seguro que es impresionante. Estoy de acuerdo contigo , citizen es una marca de prestigio, que busca una relación precio/calidad para todos los bolsillos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie