• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este Citizen?

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso foto y link sobre este Citizen. No es ninguna maravilla, pero por presupuesto, imagen y supuesta durabilidad, me gusta mucho. ¿Alguien lo tiene? Qué opináis?

lostlink.jpg
 
Es un pedazo de reloj para uso diario, ademas el sistema de ahorro de energia en muy curioso, si quitas el reloj de la mano pasando un tiempo se para para ahorrar energia, asi siempre tienes la hora y la fecha exacta, ademas es muy bonito
 
Me parece un buen reloj. Si te gusta, adelante.
 
Hola, no son malos relojes pero yo me miraria antes un seiko
 
Tengo algún que otro Eco-Drive, llevan conmigo varios años y sin problemas. Si te gusta adelante aunque personalmente me decantaría por este primo hermano suyo, Cítizen AS4035-04E con caja de titanio.

lostimage.jpg
 
Estoy buscando un dial azul, elegante y me tiene muy interesado el tema de la recarga solar... personalmente no me gusta mucho que se vean los números de las horas... los desengalantiza un poco, pero este lo encuentro bastante majo.... De legir un seiko de esta gama, cual me recomendaríais?
 
Si te tiene muy interesado el tema solar, no mires a otro lugar. Es muy buen reloj el que propones.
 
Lo he tenido en las manos y me parece un reloj bueno, bonito y ... no tan barato.
Me gusta más con armys y ya puestos como decía el compañero el de titanio.

Saludos.
 
Bonito reloj, ¡si señor! y si es Eco-Driver, garantia de funcionamiento y exactitud, yo ten go uno (Seiko), que es el que utilizo de batalla y es mas duro que una roca.:clap::clap:
Adelante con el si te gusta................:bye::bye:
 
  • #10
Tengo el de la foto de titanio y en un pedestal,de lo bonito que es, tampoco entiendo el precio un poco excesivo en comparacion con otros radiocontrolados ,ecodrive, alarma, titanio, cronómetro, 200m, la marca(barata en general) ...etc.
El unico que lo supera en prestaciones prodría ser un Casio, pero no es lo mismo.
Desde que lo compré , hara dos meses ha bajado un poco pero es dificil de encontrar.
 
  • #11
Yo lo tengo con esfera azul y en titanio. Muy buen reloj, sin problemas.:ok::
 
  • #12
para mi es un reloj muy simple
 
  • #13
Tengo algún que otro Eco-Drive, llevan conmigo varios años y sin problemas. Si te gusta adelante aunque personalmente me decantaría por este primo hermano suyo, Cítizen AS4035-04E con caja de titanio.

lostimage.jpg
es el que tengo para uso diario y es muy buen reloj...ni un fallo. le puse otra correa mas ancha en el cierre...y perfecto!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
yo tengo un radiocontrolado de titanio y estoy encantado, es super duro
 
  • #15
Yo lo tengo, y estoy muy contento con él. A veces le cuesta coger la emisión de radio y hay que ayudarlo con la antena exterior. Es muy legible y no pesa demasiado. Y está muy bien de precio. Saludos.
 
  • #16
Me parece un reloj muy bonito para el uso diario.
 
  • #17
me gusta esteticamente, creo que es una buena compra.
 
  • #18
Tengo dos Citizen Eco-drive, pero este modelo en concreto no me gusta, lo siento. Si te gusta a ti es lo que importa. Saludos.
 
  • #19
Un pedazo reloj, radiocontrolado, 200 metros, crono, bonito,... que mas quieres, una compra perfecta. Citizen tiene unos modelos con muchisima calidad, tengo dos y estoy encantado y pienso en hacerme con el tercero,...
 
  • #20
si a tí te gusta...La marca ya sabes que es de fiar
 
  • #21
Hombre, si te gusta a ti... a mi personalmente no me gusta, miraría que fuera automático, y la disposición de los pulsadores no me cuadra, aunque se que los ecodrive no van mal. Pero solo es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #22
Para uso diario... Un buen reloj.:/
 
  • #23
Tiene correa de titanio???
 
  • #24
Muy bonito, y de calidad ya te digo que va sobrao. En marrón me encanta.
 
  • #25
Personalmente me gusta, ademas yo poseo tambien un Eco-Drive radiocontrolado y funcionan de maravilla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie