• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece este Certina de mujer?

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, estoy pensando en regalarle este reloj a mi mujer para Reyes, queria preguntar si alguien por aquí conoce el modelo y que opina.
Tambien agradecería alguna recomendación para comprarlo a buen precio.
Saludos.

DS First Lady Chronograph Moon Phase
849_m_rt.jpg
 
El reloj me parece muy bonito. Dudo que no le agrade.

Ojalá algún compañero conozca algún lugar o página con buenos precios. :ok::
 
Solo puedo aportar esto

 
Última edición:
La única pega, quizás, la legibilidad...
 
No me gusta su tono del dial . Certina tiene modelos preciosos de mujer con diales más limpios. Pero esto va de gustos . En cuanto a la marca? Un acierto desde luego .
 
Me parece poco legible, como ha comentado Vania, aunque bonito es.
 
Es precioso, estoy pensando comprarlo par mi mujer en Reyes.Saludos
 
Muy bonito reloj, seguro que se acierta
 
Yo creo que le gustará dicho esto miraría otros certina de mujer que se leen mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No me gusta.
 
  • #11
Lo veo poco legible y la esfera, no sé porque me ha traído a la mente un unicornio. Debe ser por los multitonos en color pastes de la esfera. Si a ella le gusta... pues eso
 
  • #12
No es mi estilo, pero estoy casi segura de que a la mayoría de mis amigas les gustaría :yes:

Respecto a dónde adquirirlo, aparte de hablar con los mercantes que lo lleven, yo consultaría aquí: https://joyeriasenra.com/ Lo conozco porque es de mi zona y son un establecimiento serio con una larga trayectoria mucho antes de la llegada de las ventas online. Por lo que sé, también buen servicio online y precios bastante razonables.

Que aciertes :Cheers:
 
  • #13
A mi mujer NO le gustaría...:whist::

Pero claro, cada persona tiene sus gustos.
 
  • #14
Esta muy bonito, de que medidas es la caja??
 
  • #15
Para mi opinión no me gusta,pero para gustos se pintan colores.

Te lo digo con todo el respeto
hay que ser sincero.

Pero si a ti te gusta, adelante con la decisión, que todos no tenemos los mismos gustos, faltaría más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
El reloj me gusta, es un reloj muy bonito, por poner algún pero....poca legibilidad, mira el mismo modelo con dial negro. Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie