• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece este AEVIG CORVID?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Casi en los 500€. Así, a vuelapluma, qué os dice, o qué os parece?

stainless-black-510x652.jpg

pinchando
lostlink.jpg
sale el enlace web con las características completas :ok::
 
lo siento compi , no se ve mal, pero no me lo compraria, no me dice nada
 
Bonita correa
 
Me gusta. Cuando menos , es distinto.
 
No está mal la verdad, cuando menos es original. Además es una marca que no conocía. En cualquier caso 500e no es poco dinero y quizá buscaría otros modelos.
 
Creo que no aporta nada...y por 500 lulus...menos, sorry por la honestidad
 
Te puedo decir que si el diseño te gusta, vayas a por el. Lleva un buen calibre y los acabados estoy seguro de que son muy buenos.
Yo tengo el Aevig Valkyr y te puedo decir que los acabados de la marca son francamente buenos.
Yo del Corvid he pasado únicamente porque el diseño no me llena.
Te pongo una foto de mi Valkyr.
b304e24cedb08c886ae7dcc1b9e6c140.jpg
 
No dice nada para mi y ese precio.........alto.;-)
 
Personalmente lo veo elevado de precio. Estéticamente es bonito, pero teniendo en cuenta la parte monetaria... seguramente me decidiría por otra pieza
 
  • #10
Pues estéticamente me gusta... pero solo la caja. La correa no, soy muy muy de armis, aunque el de la esfera color crema no le queda mal la piel.

En cuanto para valorar precio he visto que monta un calibre STP 1-11 que prácticamente es un clon del eta 2824-2. Personalmente nunca lo he probado pero no hablan mal a pesar de ser algo mas barato que el etasa: https://watchguy.co.uk/review-stp-1-11/, aunque ahora recuerdo que tuve brevemente una reedicion del zodiac astrographic que lo monta y ya te comento que su PVP era mas del doble que el reloj por el que preguntas.

De medidas me parece muy correctas con sus 40mm de diámetro, 13.5mm de alto de caja y 20mm de ancho de asas... en mi caso perfecto.

Zafiro con AR interno, acero 316 mate... no se que decirte, solamente que si en vez de poner AEVIG en la esfera pone otra marca mas conocida su precio sería del doble.

Muchas veces nos dejamos llevar por las marcas... pero muuuuuchas. Y las demás como que son los niños feos y tontos del cole.

Solo te diré que si te gusta y el precio te convence que lo compres, a veces nos transmite mas un desconocido que un conocido con su PVP inflado.

Un saludo
 
  • #11
Técnicamente no puedo opinar. Estéticamente me parece un diseño muy atractivo en la línea de otras marcas más conocidas y muy vistas. En cuanto al precio creo que la mayoría de los relojes hoy en día están sobrevalorados. Pero es lo que hay. Contra eso no se puede luchar.
 
  • #12
Es curioso, yo tampoco conocía esta marca (como seguro que otras muchas). Es cierto también lo que dice el compañero Didakpc, muchas veces nos dejamos llevar por marcas conocidas y dejamos un poco de lado otras tantas que dan muy buenos resultados en cuestión de calidad/precio. Repito la opinión del compañero, si te gusta y te llena ve a por él, yo antes de hacerme con una pieza la veo, la estudio, contrasto su movimiento con opiniones y valoro lo que vale con lo que "me llena" y si todo cuaja ... q nadie te detenga.

Ahí queda eso.

Saludos a todos.
 
  • #13
La pinta es buena, lo que no se es si el precio es adecuado. La esfera me gusta.
 
  • #14
Me gusta la caja y posición de la corona, pero el dial no me termina de encajar.
 
  • #15
Pues será que no soy muy exigente.....pero me gusta mucho el reloj, la correa y el conjunto que presenta. Sin saber qué calibre monta...me parece muy buen precio.
 
  • #16
A mi me gusta …….. lo veo bonito y original.
 
  • #17
A mi también me gusta,lo veo bastante original y distinto. Y la corona a las 2.
 
  • #18
¿Nadie te ha dicho todavía que por ese precio te compres dos Skx007? 8o
No me lo puedo creer...

Ahora en serio, me parece muy acertada la respuesta del compañero didakpc, a la que no tengo nada que añadir.
 
  • #19
Pues estéticamente me gusta... pero solo la caja. La correa no, soy muy muy de armis, aunque el de la esfera color crema no le queda mal la piel.

En cuanto para valorar precio he visto que monta un calibre STP 1-11 que prácticamente es un clon del eta 2824-2. Personalmente nunca lo he probado pero no hablan mal a pesar de ser algo mas barato que el etasa: https://watchguy.co.uk/review-stp-1-11/, aunque ahora recuerdo que tuve brevemente una reedicion del zodiac astrographic que lo monta y ya te comento que su PVP era mas del doble que el reloj por el que preguntas.

De medidas me parece muy correctas con sus 40mm de diámetro, 13.5mm de alto de caja y 20mm de ancho de asas... en mi caso perfecto.

Zafiro con AR interno, acero 316 mate... no se que decirte, solamente que si en vez de poner AEVIG en la esfera pone otra marca mas conocida su precio sería del doble.

Muchas veces nos dejamos llevar por las marcas... pero muuuuuchas. Y las demás como que son los niños feos y tontos del cole.

Solo te diré que si te gusta y el precio te convence que lo compres, a veces nos transmite mas un desconocido que un conocido con su PVP inflado.

Un saludo
Hola. De acuerdo en todo (como casi siempre, jejeje). Solo añadir que yo tengo ese calibre en el NTH Azores y que se comporta muy estable en +2-3 "/día y que la reserva de marcha la comprobé y da esas 44 horas que anuncian. Ese calibre lo empiezan a montar muchas marcas como NTH, Zodiac ( lógico puespertenece al grupo Fossil), Gruppo Gamma... Es un movimiento más barato que una 2824 o que una 9015 y que se sirve con menor plazo que ambas. Según la revisión que citas que yo también leí, viene mejor acabado y mejor ajustado que una 2824 estandard.
Este movimiento lo está montando Zodiac en sus ediciones especiales, certificandolo COSC, lo cual habla bien de la calidad del movimiento. A parte de esto si el diseño te gusta y te lo compras difícil será que te cruces con alguien que tenga uno igual. Y yo eso es algo que cada vez valoro más.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
No es ningún disparate de precio para ese movimiento, entra en lo lógico.
Estéticamente me gusta en general, la posición de la corona, forma de la caja y diseño de dial y agujas, sin embargo el dial a pesar de gustarme su diseño emocionalmente no me dice nada...

No me dice nada en negro... sin embargo en vainilla con esas agujas en color crema catalana... :dribble:

champagne-2-510x652.jpg
 
  • #21
A mi me da la sensación de que los números con la orientación que tienen no guardan orden en su colocación.

Están más fáciles de leer pero no me gusta como quedan, del resto no opino.
 
  • #22
;-) gracias por los comentarios primero, jeje.

No es un reloj que tenga marcado como CRI pero oye, de vez en cuando lo miro por la web y parece que me hace tilín...lo iré madurando y dejándome aconsejar.
 
  • #23
¿Nadie te ha dicho todavía que por ese precio te compres dos Skx007? 8o
No me lo puedo creer...

Ahora en serio, me parece muy acertada la respuesta del compañero didakpc, a la que no tengo nada que añadir.

Jejeje, incluso me saldría más barato porque como ya tengo uno solo tendría que poner pasta para el otro SkX :D
 
  • #24
Solo le veo la esfera original y una correa preciosa. Por lo demás no me llama,.... En cuanto al movimiento no tengo ninguna experiencia aunque estoy esperando un Magrette que monta ese calibre pero que todavía no ha llegado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie