• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece esta( para mí) maravilla: omega bullhead?

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que comencé más formalmente a interesarme por este mundo, siempre he tenido gran curiosidad por este reloj. Es cierto, que en mi opinión, no es un reloj de masas, pero lo considero precioso a la par que diferente. He hecho ya varias " excursiones" para probármelo pero nunca terminó por decidirme.
¿Que opinión os merece?
esta foto es de la última vez que me lo probé...
IMG_1516.jpg
 
Pues una pasada de reloj !!!
Me encanta !!! :clap:
 
Tremendo reloj!, en línea cono los "bull" de los 70 de Seiko y Citizen. Este debe ser el calibre 3113, una garantía de precisión y marcha :clap:
 
Pues opino que es espectacular, para tener billetes en la cartera vamos...
 
No es una pieza para mi, lo usaría muy poco, pero lo s relojes los debe comprar uno para sí mismo, no paramos otros. Como reloj es un buen y bonito crono, en mi caso los bullhead en general son una configuración de crono que no me gustan para mi uso, me gustan pulsadores y corona a las 3.

Saludos
 
Es un reloj espectacular, y me gusta mirarlo como reloj diferente. Pero está claro que no me lo compraría ya que es un reloj que me cansaría bastante y creo que a la larga me dejaría de gustar, si es que en algún momento me llegara a gustar del todo
 
Una maravilla,un reloj que sin duda me encantaria poder llevar algun dia.
 
Me parece un reloj espectacular por su singularidad. De todos modos creo que es para tener una colección variada e ir rotando, imagino que para diario puede cansar.
Por lo que parece podría ser tu grial, y contra eso no podemos luchar, si es así tarde o temprano lucirá en tu muñeca.

Saludos
 
Super original
 
  • #10
Me parece espectacular y muy poco visto, aunque me imagino que no será apto para todas las muñecas. Una preciosidad, sin duda. :clap:
 
  • #11
Para mi, la originalidad y que sea un reloj poco visto son un plus. Ojalá te lo compres y nos hagas una buena review! ;-)
 
  • #12
Te queda de maravilla, es un reloj poco conocido que a nadie dejara indiferente, tu decides, suerte.
 
  • #13
No creas, no es un mastodonte. Mi muñeca es pequeña y ya ves La foto, no se ve desproporcionado
 
  • #14
Ojalaaa... pero de momento difícil, si no sale ninguno, me resulta muuuuuy difícil ( por no decir imposible 🙈🙈)
 
  • #15
A mí me atrae muchísimo su estética, pero me encantaría llevarlo un tiempo y se por mis gustos que me dejaría de llenar rápido.
me gustaría tenerlo por un tiempo reducido haha. A la larga no sería reloj para mí pero eso si me parece precioso,muy poco visto y con estilo marcado.
 
  • #16
Es bonito. Pero creo que nunca daría el paso de adquirir un bullhead.
 
  • #17
Me parece un reloj espectacular, aunque he de reconocer que yo me lo pondría poco
 
  • #18
Feo, parece un crono de mano atado a la muñeca.
 
  • #19
Precioso, un reloj diferente, junto con el Ploprof son relojes que me quitan el hipo.
 
  • #20
Para mí un bulhead sólo tiene cabida y sentido si es de los vintage.
 
  • #21
Precioso.
Me gusta pero me darían miedo los botones y corona a las 11, 12 y 1.

Creo que no hay lugar más expuesto a un golpe.
 
  • #22
exclusivo reloj donde los haya, difícil que coincidan dos joyas como esa en el mismo lugar
 
  • #23
Tan extraño que me abruma. Soy muy clásico.
 
  • #24
A mí me gusta, en persona gana más, lo vi en la tienda de madrid y es una pasada. Vamos que no me importaría. Jejejeje
 
  • #25
me gusta pero la verdad como los bull de seiko ninguno por ejwmplo el ufo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie