• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece esta marca...

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
VOLNA,UNA MARCA NO MUY CONOCIDA,AL MENOS PARA MI,PERO QUE
OFRECE,POCOS MODELOS PERO CON CARATER Y PERSONALIDAD.
-LA WEB ES UNA DELICIA,ADMIRAR EL PRODUCTO DE FORMA
TRIDIMENSINAL FLOTANTE-ESPERP QUE OS GUSTE

https://www.sovogue.ch/en/mens-watches.html
 
Yo vi algunos, no me acuerdo bien donde....., me parece que fue en una relojeria de postin en Tenerife y era la priemra vez que los veia y me sorprendieron gratamente, tienen una presencia imponente y un precio tambien alto,creo que monta maquinaria suiza, pero no estoy muy seguro. De todas formas son grandecitos, gastan un calibre como los Uboat. saludos
 
A mi que me extrañaba la cosa, siendo Volna una marca rusa.
Pués resulta que se han montado en chiringuito en suiza y ahora pueden poner lo del Swiss Made.
 
A mi que me extrañaba la cosa, siendo Volna una marca rusa.
Pués resulta que se han montado en chiringuito en suiza y ahora pueden poner lo del Swiss Made.
Sip algo de eso he leio en la web
 
A ver,libreme dios de ser pesadito..pero hay varios hilos sobre esta marca..usa el buscador!

Pero resumiendo..relojes que montan etasas puras y duras y se venden a precio de manufactura!

Si te gustan..its your money!;-)

Un abrazo.
 
VOLNA Typhoon Siberia SPGI-0003

CAJA:
46,5 mm
En 3 partes, acero AISI 316L con doble tratamiento PVD
Fondo con gavado de una helice en relieve
Cristal de zafiro esferico de 2,5 mm de grosor

MOVIMIENTO:
Volna VM-97-02
Mecanico de carga automatica
Volante Glucydur
Frecuencia 28.800
Sistema Incabloc
Reserva de marcha 42 horas
Modulo adicional de reserva de marcha lineal

FUNCIONES:
Horas, minutos, segundos
Fecha
Indicacion de reserva de marcha
Calculo del tiempo de inmersion

Estanqueidad
300 metros

Pulsera
caucho natural

Precio
a consultar

esto ha sido sacado de la revista en HORA en el numero 11, habla de esa marca y pone como caracteristicas las del modelo anterior

un saludo y espero q os sirva de algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie