Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Que opinión os merece esta lista por categorias.... - Foro General

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Como curiosidad esta bien y el que la hizo se lo curró. Esta lista ya la había visto y me llamó la atención que faltan marcas conocidas como Rado, Bulova, Titoni, Dogma, Silvus et titus..., a mi personalmente no me sirve mucho porque mi pasión por los relojes admite que igual me guste un Patek que un Festina. De todas formas felicidades al que la hizo porque seguro que la hizo con mucha ilusión y amor relojil.

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todos los que me han precedidido en el uso de la palabre..?.todos teneis razon en las objeciones que exponeis,por eso se deduce que es muy complejo (casi imposible) establecer estas clasificaciones sin fijar previamente los criterios, y para esto hace falta profesioinalidad y conocimientos.Si se habla de MARCAS de relojes ,es es necesario ver lo que cada una es actualmete y lo que hizo y marco alo largo de su historia.....

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los de forocoches que se dediquen a hacer listas de marcas de vehículos porque de relojes andan como la lista, muy mal.
    salu2
    La vida es muy difícil.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi modesto entender no está bien, hay muchas marcas catalogadas en categoría que nos les corresponden (para bien ó para mal) y supongo que el orden dentro de las categoría será algo aleatorio, pués el orden clasificatorio me parece improcedente a todas luces.
    Lo siento pero discrepo totalmente.
    Un cordial saludo.
    Juantxu

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

ara mi modesto entender no está bien, hay muchas marcas catalogadas en categoría que nos les corresponden (para bien ó para mal) y supongo que el orden dentro de las categoría será algo aleatorio, pués el orden clasificatorio me parece improcedente a todas luces.
    Lo siento pero discrepo totalmente.
    Un cordial saludo.
    Juant

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo dos hamilton. Lamarme seremos 21.
    www.speedmaster.es

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente en desacuerdo. Para empezar, cómo se puede meter a Swatch junto a Festina o Breil!!! No tiene ni pies ni cabeza. Es más una marca como Casio que da la talla como reloj militar, no puede estar al lado de Paul Versan u otras fantasías. Qué pinta Ebel codeándose con Jaeger LeCoultre en el mismo segmento. O peor aun qué hace Hublot en la misma la categoría que Rolex.
    Qué es una clasificación. A mi juicio, una clasificación es ordenar algo mediante un criterio común y una cierta lógica. La tabla periódica de los elementos es una clasificación y cumple (entre otras cosas) la premisa de tener un criterio y un orden lógico. Pero qué lista es esta que pone a las manufacturas al lado de marcas con calibres clónicos: una clasificación como esa es algo así como hablar por hablar.
    El único órden y criterio que tiene esta clasificación es el ALFABÉTICO, a mi humilde entender.
    Astur

strummy está desconectado Milpostista

Predeterminado

en esta lista unos suben y otros bajan segun que criterio?ejemplo para mi frank muller es de 1 categoria segun mi humilde opinion

Arturo2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Claro que si el forero que clasifica las marcas tiene un Omega, le gustará que su Co-Axial se encuentre bien arriba, el que tenga un Breitling defenderá que su calibre 13 es algo más que un Valhoux 7750 y que se ha de codear con el Omega, aunque el mismo calibre sea compartido con relojes de marcas tan dispares como: Eberhard, Longines, Omega, Oris, Sinn, TAG-Heuer, Tissot, Ulysse Nardin, IWC, Maurice Lacroix. Personalmente, si fuera rico, adquiriría un…
    Patek Philippe
    Jaeger-LeCoultre
    Girard-Perregaux
    Audemars Piguet
    IWC
    Omega
    Rolex
    Zenith
    El orden de adquisición dependerá de ánimo con que me levante ese día…

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bvlgari y cartier por encima de breitling ni de lejos...pero vamos ni en los sueños mas salvajes de bvlgari y menos aun situarlo en la 2 categoria

Chanel por encima de maurice lacroix tampoco lo veo

Omega y breitling los meteria en la misma categoria

Bell & ross compartiendo categoria con vacheron y patek ni jarto vino

Zeno y Hamilton en la misma

Baume mercier y maurice lacroix en la misma

IWC junto a vacheron y patek...no le queda a IWC ni na

Hamilton en la misma que gucci ni de coña
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia